Tweed escribió:Merde. Me dieron más V45 en 0.09. Qué es lo que no veo...
Espero que hayas hecho caso a la prohibición de venderlos, ahora podes hacerlo pagan 0,35
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Merde. Me dieron más V45 en 0.09. Qué es lo que no veo...
ruloman escribió:parece que comenzó la tan ansiada depuración, solo pido que siga unas semanitas más para poder limpiar bien a toda la escoria y ahi volvemos a atacar con TODO........
El Brujo escribió:Bishop: de todo lo que ganaste en el ejercicio anterior supongo que habras empezado poniendo una partecita en Abril.?
O estas "all in" como a vos te gusta?
Bishop escribió:Brujo me quedo comprado en lotes hasta el miércoles que viene.
Digo así porque a partir de mañana tenemos 2 días de feriado acá.
Mis cojones son mas grandes que yo.
El Brujo escribió:15 mil pesos operaron esos Puts en lo que va de la rueda. Eso no es un mercado!
El Brujo escribió:15 mil pesos operaron esos Puts en lo que va de la rueda. Eso no es un mercado!
Golday escribió:Gracias Conde!! me hiciste ver la DIVERGENCIA BAJISTA Y AYER LLEVE PUTS 52 , HOY +60% DE GANANCIA.
GENTE aprendan a comprar puts para jugarle a la baja cuando la tendencia es esa.
El Conde escribió:Si, trampa mortal si la hay, simplemente porque no te deja salir al correrse la compra y te dejan a vestir santos.
Cuando nadie quiere comprar hay que ponerse, ahí te dan.
Hace 45 días que pagaban 50 y 60 de VI y terminaron en 0, por eso estos días jodía con que estaban dando sin asco a 30 de VI, ayer la 50 dieron a 0,50
En fin, llevar cuando nadie los quiere, dar cuando hacen cola.
Igual puede salir mal, obviamente.
Abrazo cabeza y el cordobes se la agarro con vos hoy
cabeza70 escribió:los put son muy jodido operar, es mas yo soy reacio de comprarlos al falta muchos dias...pero es asi, cuando tenes una ganancia asi en pocos dias hay que tomarlo...porque te puede lateralizar y fuiste...
leo cliff escribió:Me hice fanático de la gallega por que es de las mas prolijas que vi en mucho tiempo.
si mantiene canal superior![]()
si baja y quiebra para el canal inferior![]()
Hagan sus apuestas esto en bolsa!!