PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Molder

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Molder » Jue Feb 23, 2017 11:13 am

Buen día para todos lo que siempre aprotan al foro! Arrancamos :arriba: que se mantenga asi que ahuyenta a los negativos :100:

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Feb 23, 2017 11:01 am

este mindlin no para! mas que nunca, si sale PETR las tomas escalonadas vienen aca. mucho potencial. 8)

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 23, 2017 10:59 am

simon1 escribió:Muy buenos dias,.....!!!
Apocalipticos,.......la van a ver pasar,.....ja ja ja,....!!! no tienen la mas palida idea lo q es Pampa y hacia donde va.
La van a correr,.....!!!
Adr va a buscar romper los 50,22 y cerrar en nuevo maximo en febrero,....!!!
Marzo Pampa la van a buscar bien arriba,....bajistas como siempre aca,....la van a ver pasar,....!!!
:2230: :arriba: :arriba: :arriba:

Lo repito por las dudas,.....ja ja ja,.....que belleza esta accion,....!!!!

juan1967

Mensajepor juan1967 » Jue Feb 23, 2017 10:55 am

maurim

Mensajepor maurim » Jue Feb 23, 2017 10:49 am

Maxrob escribió:No invirto por at porque no vivo de esto...pero esto es un banderin

https://www.tradingview.com/x/sd9ejjnM

Saludos

Tiene toda la pinta...

OBERA

Mensajepor OBERA » Jue Feb 23, 2017 10:45 am

HECHOS QUE YA COMENTE EN OTRAS OCASIONES.COMPRE LAS PRIMERAS PAMPA JUNIO 2014 A $ 3,38 Y CADA VEZ QUE PUDE AUMENTE TENENCIA.EN ESE MOMENTO NO ESTABA PESA , ENERGIAS RENOVABLES ETC.POR LO TANTO EL PRODUCIDO DE MIS PAMPA LO DISFRUTARAN MIS NIETOS. NEIKE NEIKE PAMPA

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Jue Feb 23, 2017 10:44 am

No invirto por at porque no vivo de esto...pero esto es un banderin

https://www.tradingview.com/x/sd9ejjnM

Saludos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 23, 2017 10:41 am

Si,......!!! :100:

maurim

Mensajepor maurim » Jue Feb 23, 2017 10:40 am

simon1 escribió:EXCELENTE,.Maxrob,.....!!!
te digo,....Pampa no falla,.....ya vas a ver,...se va a comportar maravillosamente ,.....como es la accion,.....!!!
:2230:

Viste esto???

http://www.ambito.com/873831-mindlin-le ... ign=buffer

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 23, 2017 10:39 am

sl.agustinperez,..me pedistes una opinion,....te doy la respuesta......
Compra y guarda,.....a fin de año me contas,....!!!! estos precios son un regalo,......este papel va a subir mucho este año,.....!!!
:100:

maurim

Mensajepor maurim » Jue Feb 23, 2017 10:36 am

sl.agustinperez escribió:Entonces segun esto, esta media dormida todavia??? Como que es solo cuestion de tiempo no?

Igual hay algo que no entiendo, si pampa fuera tan cagada como muchos aca dicen no estaria en los fci de casi todos los bancos...a veces parece que hablan de PSUR o CARB em vez de PAMP

Exactamente esta en una zona de toma de desiciones aca cada uno debe decidir si entra o espera un poco más... no hay ninguna duda que esto va en tendencia alcista, pero no hay que descuidar las bajas en los serruchos... por lo menos si tenes ganas de hacer un poco de plata y en esa caidas poder sumar un pcoo más de nominales...

Pero es solo un grafico... el mercado tiene la ultima palabra...

Saludos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 23, 2017 10:36 am

Maxrob escribió:Humo para la gilada, cuando subieron la tasa no paso nada y ahora tampoco va a pasar nada...gano trump y pronosticaron el fin de las bolsas...la baja duro unos dias y recupero todo(recuerdo que estabamos en $20 si no me equivoco y salieron los salames de siempre que pampa se iba a 15...por dios) y asi seguiran asustando con cada noticia que aparezca

Hoy termina el ejercicio, y no la pueden bajar... mañana veremos como se comporta pampita ya liberada.

Saludos

EXCELENTE,.Maxrob,.....!!!
te digo,....Pampa no falla,.....ya vas a ver,...se va a comportar maravillosamente ,.....como es la accion,.....!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 23, 2017 10:31 am

maurim escribió:Que haces JMario...

Yo subi el grafico para que cada uno haga su analisis y vea que va a ser, pero coincido plenamente con vos,,, aunque tampoco hay que ser tan bolu.dos como para no creeer que Pampa no va a corregir nunca...

Saludos

maurim,.....ojota,....!!! para mi y ya lo dije el viernes pasado,....Pampa ya corrigio y finalizo el viernes 17 dicha correccion,.....!!! ojo al piojo,....para mi,....se viene una linda y hermosa suba,....la accion esta muy barata y coincido totalmente con el colega MAXROB,....!!! :2230:

maurim

Mensajepor maurim » Jue Feb 23, 2017 10:29 am

simon1 escribió:Buen dia ELQUILMEÑO,....!!!
Claro que si che,....como no,....si lo que se viene es espectacular,.....!!! pasa que entre serruchos aparecen algunos y siguen con las estupideces de siempre,...no aportan nada,....no recomiendan nada , no aconsejan nada,...y se jactan de los AT y no entienden que Pampa es puro AF,....!!! postean boludec.s del forex y no se cuanta pavada y no se dan cuenta q este es el foro de PAMPA,.....y reitero no aportan nada del papel ni de la empresa,...!!!
A quie jorarca le importa aca si operas forex o otras yerbas,....porque no lo hacen en el nick de analisis o Rofex ,....!!! esto es PAAAAAMMMMPAAAA,....ja ja ja,.....hablemos de Pampa,....accion que ya dije va a subir y muuuucho,....!!!Aca hay muy buenos foristas ,...que aportan buena data,....pero este bajo tierra y otros no aportan un blema,.....puro chamuyo,....confunden a los inversores de Pampa che,...
Jmario,.....andas por ahi,....

Simon coincido con vos de que Pampa tiene muy buen AF pero este tipo de post me hace acordar a un Guru de Mirgor que se expresaba de la misma manera y muchos quedaron empomados por querer entrar a cualquier precio.

Sabes que vos sos uno de los que mas sabe de AF de Pampa pero me gustaria que no te parezcas a esos personajes.

Un abrazo y vamos a ver que dice el mercado hoy...

Saludos

maurim

Mensajepor maurim » Jue Feb 23, 2017 10:27 am

jmario escribió:https://invst.ly/3bn8p
La veo lateralizando por ese rectángulo, ahí va a tocar la de 8. Después de mitad de marzo con el balance puede pasar cualquier cosa y estos graficos quedar como garabatos. Pero hasta ahora dieron resultado. Por lo que veo para el de corto, si se quiere entrar es con demasiado riesgo. También eso es bueno por la adrenalina ya que el balance está al caer. Depende de cada perfil.

Que haces JMario...

Yo subi el grafico para que cada uno haga su analisis y vea que va a ser, pero coincido plenamente con vos,,, aunque tampoco hay que ser tan bolu.dos como para no creeer que Pampa no va a corregir nunca...

Saludos

Volver a “Acciones líderes”