CHIKI escribió:si, o para tener una pu** idea de que se siente... ya que por subir más de un 10% nunca lo van a llamar!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIKI escribió:si, o para tener una pu** idea de que se siente... ya que por subir más de un 10% nunca lo van a llamar!
Omega escribió:habran hecho llamado a plaza para preguntarse que le pasa a esta toronja que no para de bajar
CHIKI escribió:si, cargue una orden de venta, y me llegó un mail de "Venta Cancelada", y luego este mensaje.
Consulté por que el llamado a plaza, ya que cuando llegó ese msj sólo había negociadas las primeras acciones a 15.25.. sin respuesta por parte de las 3 letras por ahora
burzatil escribió:fabio lamentablemente vamos a tener que dejar de dialogar si me tomas el pelo continuamente. Acá el señor, si leiste su mensaje, está hablando de que tuvo celulosa hace muchos años atras. No esta hablando del ejercicio 2016 o 2017. Por ende le conteste con un ejemplo cercano, que es que la acción subió casi un 300% en un año. Es decir en un periodo de 12 meses, por supuesto que tomando máximos y minimos ya que eso quiero mostrar, la amplitud de la cotización.
Omega escribió:eso es de hoy?
cuando hubo llamado a plaza?
CHIKI escribió:Mensaje de 3 letras respecto a una orden de venta de Celu
Estimado,
Nos contactamos en relación a la orden cancelada de CELU. La misma fue cancelada por el mercado debido a que el activo se encontraba en llamado a plaza.
Ante cualquier consulta adicional nos encontramos a su disposición.
Saludos cordiales.
fabio escribió:No es así abrió en 7 el 1 de enero y cerró en 18 en diciembre, vos tomas comprando en mínimo y vendiendo en maximos
burzatil escribió:Yo no hablo de lo que hice, solo le digo al señor que dice que es un papel traicionero, etc, con el que perdió. Pero en un año casi triplicó su cotización. Pocos o nadie agarró esa suba completa, pero muchos hicieron grados intermedios: 50%, 100%, 200%. Otros perdieron.
fabio escribió:la realidad que en febrero del 2016 valía 9,00 y hoy 15,00, porque lo tuyo no tiene sentido, estas hablando de que compraste en mínimo y vendiste en máximo, por lo tanto ya no estas en el papel, no es valida tu comparación
burzatil escribió:Moraleja: hay que seguir un poco más las inversiones y no apostar a la suerte. En un año pasó de $7 a $25.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 169 invitados