VALE Vale
Re: VALE Vale
Subió el IO encima, esto se dispara, están limpiando stoploss, largan para abajo de puchos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:casi 0,3 dls x adr?
Equivaldría en la local 0,15USD x cada Cedear, es correcto?
-
HerrX escribió:Superior el dividendo a lo que esperaba. Y este trimestre en curso va a ser bestial.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estaba pensando en eso..
Habías estimado ,20-,25 cierto? si tenes tiempo HerrX podrás explicarme como era el tema del Impairment?...(finalmente eso fue lo que hizo reducir el resultado entiendo).
Los diarios brasileros que leí todos dicen que las estimaciones internas que hizo por ej el Itau, el Bredasco etc superaban lo que vino en el 4T..
Superior el dividendo a lo que esperaba. Y este trimestre en curso va a ser bestial.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:casi 0,3 dls x adr?
Así es, eso aprobaron, no leí el detalle de como lo van a pagar.
-
mcl escribió:También aprobaron dividendos por 0.91 reales por acción.
casi 0,3 dls x adr?
Reparte USD 1500M en dividendos, debería volar!!!
mcl escribió:Yo por Google Finance, aunque suele estar mas actualizado en MarketWatch.
Ok.muchas gracias
gefuen12 escribió:Estimados, el premarket lo miran por yahoofinance?
Yo por Google Finance, aunque suele estar mas actualizado en MarketWatch.
mcl escribió:Comenzando a entrar el volumen.
Estimados, el premarket lo miran por yahoofinance?
Comenzando a entrar el volumen.
Preapertura 11,480 +0,230
+2,04% y subiendo

+2,04% y subiendo

+0,89% a seguirla de cerca.
tomatodo escribió:Asumiendo linealidad y precios constantes del IO el EPS del 2017 podría superar los 2 USD.
A 11 usd la acción queda un P/E de 5.5 con una media del sector en 20.
Regalada.
Estas estimando un P/E forward, asumiendo que los precios del IO se mantengan en estos valores. Cerrò el 2016 con un P/E de 14 años y eso que tuvo castigos non cash importantes, por eso terminò con un BPA menor al esperado.
Hay qu emirar la evoluciòn del EBITDA y del FCF para no confundirse. Podriamos tener un 2017 con un FCF cercano a los USD 10B a este ritmo o de casi 2 dolares por acción. Hoy la emrpesa cuesta menos de 5 veces su ebitda, habiendo tenido un primer semestre medio flojo.