PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En 13 ruedas quiero ver a los bajistas aca,......ja ja ja,.....a ver de que se van a disfrazar,....!!! 

-
simon1 escribió:Muy buenos dias,.....!!!
Apocalipticos,.......la van a ver pasar,.....ja ja ja,....!!! no tienen la mas palida idea lo q es Pampa y hacia donde va.
La van a correr,.....!!!
Adr va a buscar romper los 50,22 y cerrar en nuevo maximo en febrero,....!!!
Marzo Pampa la van a buscar bien arriba,....bajistas como siempre aca,....la van a ver pasar,....!!!![]()
![]()
![]()
anda volve a tu cueva que cuando baja no apareces como ayer jajajaja que te deje un video vos y poli https://www.youtube.com/watch?v=ecf4pxeq8CI
https://www.youtube.com/watch?v=BCZJbFfsVPo vos y poli en la nave pampita jajaja
-
simon1 escribió:Muy buenos dias,.....!!!
Apocalipticos,.......la van a ver pasar,.....ja ja ja,....!!! no tienen la mas palida idea lo q es Pampa y hacia donde va.
La van a correr,.....!!!
Marzo Pampa la van a buscar bien arriba,....bajistas como siempre aca,....la van a ver pasar,....!!!![]()
![]()
![]()
anda volve a tu cueva que cuando baja no apareces como ayer jajajaja que te deje un video vos y poli https://www.youtube.com/watch?v=ecf4pxeq8CI
https://www.youtube.com/watch?v=BCZJbFfsVPo vos y poli en la nave pampita jajaja
simon1 escribió:Te aconsejo JMIN,....!!! si te gusta el sector,....muy atrasada,...
Puede ser, pero pampa comprando constructora que tiene varias obras grandes, ya adjudicadas.
como impactará ?
-
Grasias por los mensajes estimados. A los que me agredieron les cuento que he benido de Malasyia donde me desempeniaba como agente de bolsa. Estoy aprendiendo lentamente el espaniol con problemas de escritura y redacion. Me descuida lo que opinen algunos miserables de aki con respecto a mi. Yo se los estudios que tengo ( doctorado en economia) y he vendido esta porkeria porque no soporte mas perder durante un mes seguido. Estoy evaluando nuevas inversiones los mantendre informados, saludos. Y a mi DEIMON le mando muchos besitos en donde el me los dio a mi.... 

mmarcelos escribió:compra consstructora ?
Te aconsejo JMIN,....!!! si te gusta el sector,....muy atrasada,...

compra consstructora ?
-
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm l dan duro al dlar pero el sp500 no se mueve sospechoso
Muy buenos dias,.....!!!
La van a correr,.....!!!
Marzo Pampa la van a buscar bien arriba,....bajistas como siempre aca,....la van a ver pasar,....!!!

La van a correr,.....!!!
Marzo Pampa la van a buscar bien arriba,....bajistas como siempre aca,....la van a ver pasar,....!!!

Gracias Volando.. buen material de aporte... 

-
le comenzaron a dar duro al dolar
-
jmario escribió:Esa estrategia lógica, en pampa es dificil ya que para conseguir 100 lotes de puts tenes que entregar a tu hermana y tía veterana de 33. Lanzarte creo que es mas facil por las herramientas que disponemos.
no seas pendejo 100 lotes es mucho con la poca liquides en los puts salvo galicia esa si mueve mucho , les explique lo mas simple los muchahcos no saben ni que es un grafico y vos queres ue lanzen cubierto tiene que encontrar el precio de la accion el call a precio bueno que te brinde una proteccion si baja que te deje neutro hasta cierto porcentaje ponele si baa 10 porciento te proteges no perdes nada el problema es si no baja , si sube tenes que cerrarlo rapido sino vas atener que poner plata de afuera para saldar esa perdida , para lanzar tenes que hacerlo antes que comienze la abja no cuando esta bajando porque ahi ya no tenes protecciones y te metes en quilombos si se mete un rebote grande entras en perdidas , , igual nadie que tenga mas de 30 mil acciones va comprar puts porque es muy iliquido el mercado de puts , pero si tens 10 mil papelitos si podes tranquilamenete 10 lotes los vendes en el dia la mayoria son chikis no grandes tenedores los grandes tenedores van y lanzan cubierto
-
Fogo escribió:Como andas chupa tierra, así que 10 lotes son 10k pelpa?gracias por lo de forex la.otra vuelta
saca tu cuenta 1 lotes equivale a 100]8 acciones suma cada lotes y llega al numero de acciones que tengas
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jmario escribió: Esa estrategia lógica, en pampa es dificil ya que para conseguir 100 lotes de puts tenes que entregar a tu hermana y tía veterana de 33. Lanzarte creo que es mas facil por las herramientas que disponemos.
Es lo que dije... fogonean la baja para venderle puts a los desprevenidos...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
volandobajotierra escribió:consejo asi de forista los comprados comprense unos puts asi si pasa algo y corrije se portegen y recuen al minimo las perdidas osea baja el merval baja pampa ponele , si baja pampa y estas comprado y no tenes pensado vender porque eres como simon vas a largo comprate puts asi si baja la accion van a bajar los calls porque los calls se compran si se ve a la accion subiendo , pero los put suben si la accion baja cachayponele perdes en una baja furiosa de dias 10 mil pesos pero si tenias comprado puts esas perdidas se reducen porque cuando la accion baja los put suben cachay se neutralizan podes salir perdiendo en esa baja de dias 1000 pesos nada mas o te pods cubrir para que ganes a la baja aun estando comprado , compras mas put que el numero de acciones que tengas osea cada lote equivale a 100 acciones ponele qye tengas 10 mil acciones de pampa y te queres cubrir y dormir traquilo en las noches compras 10 lotes que equivalen a 10 mil acciones de la querida pampa ahi neutralizas las perdidas nulas pero si queres ganar ala baja aun estando comprado compras mas puts ponele 10 lotes mas consejo digo tómalo o dejalo igual hay que calcular bien todo yo tengo mi excel que me calcula hasta que precio me cubriria y luego recine si baja de ahi comenzaria a perder un poco de dinero como lo dije el mercado es para estrategas chau me dio sueno
Como andas chupa tierra, así que 10 lotes son 10k pelpa?