CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Hace muchos años había cambiado de laburo y no podía dedicarle mucho tiempo a la Bolsa ( no existía internet ) por lo tanto fui vendiendo casi todo lo que tenía y solo me quedé con dos papeles , Atanor y Celulosa .
Lo que pasó es obvio con Atanor me encontré con la grata sorpresa de vendían la Empresa y de valer creo que 1 mango y pico se fue a 6 y algo y le hice una buena diferencia , con Celulosa la sorpresa , como no podía ser de otra manera , fue ingrata , redujeron el Capital social a la mitad me encontré con la mitad de las acciones que tenía y el precio se hizo pelota , se fue al 5° subsuelo .
Moraleja , para mi está Empresa fue , es y será una porquería .
Suerte a los invertidos , pero cuidado que es una Empresa muy traicionera .
Saludos .
Lo que pasó es obvio con Atanor me encontré con la grata sorpresa de vendían la Empresa y de valer creo que 1 mango y pico se fue a 6 y algo y le hice una buena diferencia , con Celulosa la sorpresa , como no podía ser de otra manera , fue ingrata , redujeron el Capital social a la mitad me encontré con la mitad de las acciones que tenía y el precio se hizo pelota , se fue al 5° subsuelo .
Moraleja , para mi está Empresa fue , es y será una porquería .
Suerte a los invertidos , pero cuidado que es una Empresa muy traicionera .
Saludos .
DepapasBolCero escribió:Tal vez me equivoco pero yo lo veo así: esta es una empresa buena y con sólidos fundamentos que esta pasando por un mal momento, como también lo están lonvie, y ferrum, por nombrar algunas. Los grandes compran en esos casos, fíjate Warren Buffet que compró Apple en un momento de bajin y le sacó un 40%. Esta y las que te nombre son empresas para invertir a mediano o largo plazo. Si buscas trading mejor vende y andá a alguna que este por encima de las medias móviles. Esto es una inversión a futuro y con 3 dijitos asegurados. Si baja mas yo compro, cada cual con su juego como Antón Pirulero... saludos.
Pero yo te lo decía por vender la cucha del perro
DepapasBolCero escribió:Difícilmente baje mañana, el próximo soporte esta en los $12,90 si no estoy errado. Si llega a bajar, avísenme que vendo la cucha del perro y compro jaja
Inhumano
-
Yo estoy perdiendo feo en esta, por suerte no es un porcentaje grande de mi cartera, pero ya el daño está hecho.
Hoy empecé a comprar lotes de Cresud de abril, si para esa fecha Celu se recupera las vendo y los ejerzo...sino los rollearé a junio.
Eso si, va a ser muy dificil que vuelva a poner un mango en esta.
Hoy empecé a comprar lotes de Cresud de abril, si para esa fecha Celu se recupera las vendo y los ejerzo...sino los rollearé a junio.
Eso si, va a ser muy dificil que vuelva a poner un mango en esta.
sigo esperando ... si salta SL salida .. por ahora esta en el ultimo soporte.. si quiebra se va a al fondo del mar.. veremos.. mañana puede ser un dia clave.. veremos-. .
Re: CELU Celulosa $ 12,50
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MAÑANA perforando los $ 15 OBJETIVO PROBABLE $ 12 / 12,50

MAÑANA perforando los $ 15 OBJETIVO PROBABLE $ 12 / 12,50

LogNormal escribió:se vendrá este año el ADR de celu? ojo eh...
Si, ahora que bajó de $25 a $15 seguro se financian vendiendo acciones... lo que falta

-
Era 33.3% le regale un 3.3
Tiene seguro de incendio esto? Me parece que le voy a quemar el bosque de eucaliptus
se vendrá este año el ADR de celu? ojo eh...
Omega escribió:menos mal que no vendiste y te fuiste a ypf como te 'recomendaron'
Cuando se lo recomendó ypf estaba en 342 a las 15.08, lo mismo que vale ahora, celulosa baja hoy nuevamente
cuando llegue a 50 

Ya salió el adr? ??
apareció el 44 a vender oculto a 15.1 y lo pelaron rápido. A estos precios hay demanda (hoy el 40 compró algo de nuevo) el tema es que sigue dando uno distinto todos los días.
Heimmer escribió:Esto sin un buen driver no sube gente. Menos a los niveles que muchos creemos que deberia estar. La empresa esta subvaluada. Eso lo sabemos. Pero el panorama al corto mediano plazo no es del todo bueno o al menos no es claro para este sector.
Entre esto y que deje la ropa afuera y la lluvia me hizo un desastre, concluyo un martes del orto.
menos mal que no vendiste y te fuiste a ypf como te 'recomendaron'

green arrow escribió:6k o veo mal?
QUE PASA ACA... UNA HORA DE ESPERA, PARA QUE ME DEN EN 15