eli escribió:feito lo tuyo maurim.. ponete las pilas loco!.. que no vuelva a suceder eh!
Yops escribió:Es de bien nacido ser agradecido ...loco...aprendé..
Bueno che... no me reten...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eli escribió:feito lo tuyo maurim.. ponete las pilas loco!.. que no vuelva a suceder eh!
Yops escribió:Es de bien nacido ser agradecido ...loco...aprendé..
Maxrob escribió:Humo para la gilada, cuando subieron la tasa no paso nada y ahora tampoco va a pasar nada...gano trump y pronosticaron el fin de las bolsas...la baja duro unos dias y recupero todo(recuerdo que estabamos en $20 si no me equivoco y salieron los salames de siempre que pampa se iba a 15...por dios) y asi seguiran asustando con cada noticia que aparezca
Hoy termina el ejercicio, y no la pueden bajar... mañana veremos como se comporta pampita ya liberada.
Saludos
maurim escribió:Perdon Yops... me olvide de agradecer...
GRACIAS!!!!
maurim escribió:Perdon Yops... me olvide de agradecer...
GRACIAS!!!!
Yops escribió:Se dice gracias si te sirvió la información ..
maurim escribió:Como hiciste para sacarle la imagen a un post???
maurim escribió:Max vos que la tenes atada,,, como puede influir la minuta de la FED en los proximos dias en el mercado...???
https://www.investing.com/news/economy- ... ern-461554
Maxrob escribió:En diciembre dije "abajo de 20 es un regalo"
Hoy digo "abajo de 30 es un regalo"
Saludos
real state escribió:Sè mas claro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, isidoro999, jerry1962, juanjo29, kanuwanku, lehmanbrothers, litoac, loco de la bolsa, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2356 invitados