TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Impresionante el volumen de TX que sigue arriba del 10 %, sextuplica el volumen promedio
Javo8888 escribió:ahi aparecio de nuevo en 0.81 para esa base
salvo q sea un cazabobos
Javo8888 escribió:ahi aparecio de nuevo en 0.81 para esa base
para que le den esa cantidad va a tener que garpar 9 lukardas más minimo...sino es un peligro para el dador
chewbaca escribió:*cuanto
ahi aparecio de nuevo en 0.81 para esa base
chewbaca escribió:cuando daban sabes?
*cuanto
Javo8888 escribió:1000 lotes para la 11.10 c ....en compra
cuando daban sabes?
Indice RSI tomando fuerza.. buen volume de quiebre.. MACD despegando de EMA.. si bien lo hizo antes (10,75...) se acentúa el papel.. necesitamos que tapen la venta o que se aviven los que largan...

destroyer2 escribió:soy yo que veo fantasmas o alguno que otro lleva oculto¡? recien volaron 60mil pelpas a 11.1 cuando la compra estaba abajo!
todo el dia asi... por eso los lotes no caen

-
soy yo que veo fantasmas o alguno que otro lleva oculto¡? recien volaron 60mil pelpas a 11.1 cuando la compra estaba abajo!
roby23 escribió:http://www.cronista.com/negocios/Sidera ... -0039.html
Esto ya se sabía? Ya está descontado?
Ja! Es la momia, todo lo bueno siempre esta descontado...
1000 lotes para la 11.10 c ....en compra
Como de costumbre los Medios Económicos Argentinos duermen la siesta.
http://www.cronista.com/negocios/Sidera ... -0039.html
Iceman2016 escribió:Todo bien, pero no podes ver lo mismo en esta e y YPF, digo no?
Igual te acompaño en lo positivo
Sabes que lo que decis es cierto, que no puedo ver lo que veo en ypf, en ggal, o en cres, o en esta, y es muy buena la pregunta, pero veo si bien no hay comparabilidad en sectores, precios, y cada una es un mundo, un mercado que tiene en mayor o menor medida, 2 cosas importantes a mi criterio.
Aun lejos de las mkt capitalizaciones que llego a tener Peru y Colombia cuando fueron Emerging MSCI Mkt.
y luego que muchas veces necesitan ellos cantidades, y ponen a los mercados que tuvieron el up-grade en la mira del mundo, no solo de esos fondos.

vamos mummy ....