CRES Cresud
Re: CRES Cresud
pero lo de esta encuesta es lametable! hay que ser &#* para hacer algo asi!
hora de que entren los gordos?..
Yops escribió:Creo que a Celes le falta un contrincante serio en fundamentos , tipo joseph en mirgor..pero no hay alguno que dé la talla ..
seria util
lo mejorcito que tenes en el ambiento analizando empresas esta metida aca, mariano/diego/flequillo/los javi/daniel
Yops escribió:caso aparte es el pintor, que según se le cante opina
yogurt ya sabes que la unica forma que me amilanas con tus posteos es con Atrevido..
-
Roque Feler
Es como si tuviesen que estar revalidando prestigio ante cada ataque infundado. No les hace falta...no les hagan el juego.
-
akademico89
Yo una vez le hice una siempre pregunta por privado, y el me pidió que lo llame para poder comentarme mejor, y estuvo los 40 minutos que me duró el crédito explicandome todo y más
Si no confían en lo que pone, no lo lean... No es necesario esta campaña absurda en contra de alguien que lo único que hace es aportar... Pocas veces postee por acá pero decidí hacerlo porque pero me llama la atención a lo que llegó el foro, y el nivel de agresión innecesaria que fomentan algunos
Que fácil que es hablar desde el anonimato sin ningún tipo de consecuencia
Cuentenlá como quieran.
Los fracasos llevenlos a otro lado.
no se que clase de cretino hay que ser para decir semejante estupidez....
bolsamagica escribió:Tal cual, foristas que comparten informacion desinteresada, y que y no para ssacar un beneficio propio de eso sobretodo.......................................................
la verdad que en el caso de mariano le rompen los tobillos todo el dia y a cualquier hora, tranquilamente podria estar dando cursos y vendiendo su laburo y no hace falta que te diga los cientos que viven haciendo eso y el lo hace de onda
Sacar un beneficio propio? le pone laburo y mucho tiempo personal y dinero que no es poco y en el caso de mirg todos los que lo siguieron sacaron un terrible beneficio y en cres vienen 100% arriba en verdes no entiendo cual es el pecado
si entiendo que da mucha bronca que el laburo que se hace en cres por ej no lo hagan en los papeles que uds estan comprados o bien da mucha bronca ver que alguien hace bien las cosas, pero bue la vida es asi