hbada escribió:si se los dije algo se esta cocinando y es a fuego fresco.....plata fresc te llego la paloma....
ya a vos caballo criollo también,,,,ojo,,,,,,hagan correr la bola.... es serio
Sè mas claro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hbada escribió:si se los dije algo se esta cocinando y es a fuego fresco.....plata fresc te llego la paloma....
ya a vos caballo criollo también,,,,ojo,,,,,,hagan correr la bola.... es serio
Iceman2016 escribió:Hbada, si queres destilar tu odio hacelo al correo privado de quien supones vos que te empomo, en este caso sería MM.
No lo hagas con nosotros los pamperos, porque creo que acá nadie te deseo el mal financiero, por lo menos yo no lo hice.
Saludos
real state escribió:Apagà la PC Poli, q estàn pasando una de terror
hbada escribió:vivan los empomados de hoy serán los perjudicados del mañana.....vamos pampa de la mano de 3 M....mas no podes robar
ruloman escribió:3,2,1..............PLan canje:
Acciones de PAMPE por acciones de PAMPER NICK.............![]()
Los primeros que se anotan para el canje son Deimon alias Damo alias yoni16 y su novio jorgebolsita....
ruloman escribió:3,2,1..............PLan canje:
Acciones de PAMPE por acciones de PAMPER NICK.............![]()
Los primeros que se anotan para el canje son Deimon alias Damo alias yoni16 y su novio jorgebolsita....
ruloman escribió:Estimado, si ya sabe que está patentado también habrá leído que la pócima secreta es privada, suficiente con exponer sus resultados, ¿no le parece? un abrazo!
hbada escribió:vivan los empomados de hoy serán los perjudicados del mañana.....vamos pampa de la mano de 3 M....mas no podes robar
ruloman escribió:Me causa gracia este y los demas foros porque en cuanto pones unacomienzan a decir que "ha bajado el nivel del foro" bla bla bla bla. O sea para que el nivel del foro suba hay que poner dibujitos animados que apunten para el cielo, ahi todo tiene sentido.........como me rio con todo esto......... por simplemente discernir con la opinión ERRADA y generalizada de que esto no tiene techo, aparece alguien que opina distinto (más allá que se base en un teorema, un pálpito, un análisis o lo que fuera) y ya saltan los piojos a decir que como ha bajado el nivel del foro. Muy amplio el nivel de "debate" que se propone aca, sinceramente
Fawkes escribió:Ahora que estoy afuera digo que Pampa está destinada a bajar![]()
![]()
jajajajaja
elcipayo16 escribió:pero si comprara ahora a fin de año tendria ganancia digo pampa en el grafico mensual no para de subir.. si compra hoy y la mira en dos años va tener mas guita que el p lazo fijo o cualquier bonito de los de moda seguro.. aparte de ser resentido es obstinado increible.. quizas por que nunca domino esos rulos..
Fawkes escribió:Que sensible Ruloman, de acá a diciembre Pampa va a valer el doble por AF y aunque pase todo lo que dije no puede llegar a $15. Entiendo que al verla de afuera tengas deseos de que se caiga a pedazos para no sentirte un inutil que te perdiste el tren, pero de ahi a perseguirte conque soy Deimon es otro tema.
La diferencia es que si yo no analizo no pongo "mi teorema" y me hago el erudito, lo pongo con fundamentos, tanto cuando pienso que sube como cuando pienso que baja, en mi caso creo que pampita es up a largo pero que en el corto va a corregir, y en consecuencia me bajé con una ganancia de %24 con comisiones incluidas en poco más de un mes, si sale bien sumaré nominales, si sale mal pagaré peaje, pero lo importante es ganar plata, cosa que en este caso estoy haciendo (otros como en Fran no).
Slds.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, GG22, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guarani, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2247 invitados