JMDC escribió:tran 22, metro 24
esta quemando con llama amarilla, hay que darle aire
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:tran 22, metro 24
mlv escribió:yo compre en diciembre del 2007 o 2008, cuando salio el concuros de acreedores, no me acuerdo bien.
y estaba 0,36 pesos y la minima compra la hice en 0,32.
todavia las tengo, tipo 22 o 23 pesos empiezo a vender.
PELADOMERVAL escribió:es cierto dolar a 3 y valia 0.300 compre ahi tambien ajjaja
acdisi escribió:dejame disentir. ERAR es una empresa muy sólida, pero en una industria más sujeta a competencia con los chinos, los indios, etc. en algún punto creo que los múltiplos bajos de su valuación tienen que ver con eso. TGN tiene un mercado cautivo - sí, regulado por el Estado argentino, pero no puede desaparecer. Desde el punto de vista de los fundamentos, a pesar de todo lo que hubo que pasar, me quedo con los fundamentos de esta.
creo que acá hay varios que deben (me incluyo) agradecer a Bonnie & Clyde haber generado la oportunidad de comprar porciones de negocios sólidos por menos de lo que vale un caramelo.
Alrosario escribió:Erar debe ser una de las empresas con mejores fundamentos del mercado.
El último año y medio no llegó a rendir un 80% mientras TGN hizo un 500%
No todo es AF, y las grandes diferencias se hacen en papeles a los que le pisaron la cabeza durante una década.
Saludos Dr.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 1448 invitados