boquita escribió:gracias gus
Que haces Boquita.. como andas ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:gracias gus
GustavoPilar escribió:a mi parecer tiene que ir para arriba. no se puede seguir atrasando tanto con respecto a las demas,
Camuzzi $ 31,75 y en suba con pronostico de $ 50 http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/g ... e-camuzzi/
Metro $ 21,9 llego a los $ 24 y bajo. (sinceramente no se como se comportara hoy.
Cuyana $ 22,9 y despacito sigue subiendo. también tiene buen pronostico de llegar a $ 32
TGNO la verdad es que tendría que despegar si pasa los 19 o toca los 20 creo que estaríamos en ese camino.
JMDC escribió:que ganan con bajarla? es lo que no comprendo, porque no la estan bajando con 2 lucas, estan dando cientos de miles de papeles
Peitrick escribió:me voy a descorchar un champagne por el comportamiento de tgno con el merval 5% ajoba las ultimas dos ruedas. La semana que viene si no tocamos $23 me corto el pulgar de la mano derecha