maurim escribió:Como hiciste para sacarle la imagen a un post???
En el perfil --> adjuntos .. ahí salen todos los que subiste .. lo señalas y lo eliminas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Como hiciste para sacarle la imagen a un post???
ruloman escribió:Don DEIMON con uno de los 20 nicks que posee(excepto por el de jorge bolsita, ese es su novio) expone primero que se divierte de debatir conmigo y luego ya ve viable el "CABARULO" que se dará en esta plaza. Estos microbios son unos más divertidos que otros... primero bardea y desp lo ve viable, mamita........ o son muy bo ludos o son demasiado vivos........
Yops escribió:Lo quité, no vaya a ser que me lo copien .. ya lo pudieron ver algunos .. puede dar mejores resultados que un simple teorema..
ruloman escribió:Me causa gracia este y los demas foros porque en cuanto pones unacomienzan a decir que "ha bajado el nivel del foro" bla bla bla bla. O sea para que el nivel del foro suba hay que poner dibujitos animados que apunten para el cielo, ahi todo tiene sentido.........como me rio con todo esto......... por simplemente discernir con la opinión ERRADA y generalizada de que esto no tiene techo, aparece alguien que opina distinto (más allá que se base en un teorema, un pálpito, un análisis o lo que fuera) y ya saltan los piojos a decir que como ha bajado el nivel del foro. Muy amplio el nivel de "debate" que se propone aca, sinceramente
ruloman escribió:Me causa gracia este y los demas foros porque en cuanto pones unacomienzan a decir que "ha bajado el nivel del foro" bla bla bla bla. O sea para que el nivel del foro suba hay que poner dibujitos animados que apunten para el cielo, ahi todo tiene sentido.........como me rio con todo esto......... por simplemente discernir con la opinión ERRADA y generalizada de que esto no tiene techo, aparece alguien que opina distinto (más allá que se base en un teorema, un pálpito, un análisis o lo que fuera) y ya saltan los piojos a decir que como ha bajado el nivel del foro. Muy amplio el nivel de "debate" que se propone aca, sinceramente
jose enrique escribió:Ojo, si MM pierde las legislativas, Aranguren tira alguna para el pueblo y se filtra algún escándalo de evasión de Mindlin ahí si te creo que depure de acá a diciembre un 50% para abajo
OJO NO LO DIGAS NI EN CHISTE PORQUE PERDER LAS PUEDE PERDER PERO QUE NO PASE LO QUE DECIS DESPUES NI SE TE OCURRA PLS
Molder escribió:No comprendo como funciona porque no vi su teorema, ni me interesa conocerlo. Y para que le quede claro si su teorema dice que se va a $15 no lo comparto de ninguna manera.
maurim escribió:Exactamente es una predicción muy apresurada para decir eso... a parte el margen de error es muy grande para ser un teorema... pero no lo quiere entender...
Liquidado escribió:No se si me asombra mas leer las estupideses del mentor del teorema o las de algunos que le dan entidad. Pobre foro
ruloman escribió:exactamente.... 85% de aciertos, 15% de errores.... comienza a comprender como funciona el teorema, eso me agrada, un saludo molder
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, chelo, Chuikov, Citizen, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Gua1807, iceman, ironhide, isidoro999, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, rafa, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2113 invitados