PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No se si me asombra mas leer las estupideses del mentor del teorema o las de algunos que le dan entidad. Pobre foro
Fawkes escribió:Si el teorema se maneja con un poco de AT y más que nada con AF, la única manera de que Pampa valga $15 en diciembre es que el Holding se vaya a la quiebra con alguna mega noticia de corrupción o algo por el estilo. Los minoristas como yo, hoy no tenemos ninguna noticia que pueda derrumbar asi el precio, llama la atención tamaña predicción.
Slds.
Exactamente es una predicción muy apresurada para decir eso... a parte el margen de error es muy grande para ser un teorema... pero no lo quiere entender...
ruloman escribió:Hasta que se cumpla.... primero 25, luego 27, luego 20, luego 21,75 y finalmente 15...... después de allí tendría que sentarme a analizar nuevamente los precios y ver los balances para ese entonces........ Este análisis caduca el 31/12/2017, slds!
Si el teorema se maneja con un poco de AT y más que nada con AF, la única manera de que Pampa valga $15 en diciembre es que el Holding se vaya a la quiebra con alguna mega noticia de corrupción o algo por el estilo. Los minoristas como yo, hoy no tenemos ninguna noticia que pueda derrumbar asi el precio, llama la atención tamaña predicción.
Slds.
-
DEIMON escribió:No te vayas Poli por este salame. Tus aportes son de mi mucha utilidad para mi y para los que leen este foro.
no se va ir siempre que hay correcciones hace estos berrinches y cuando termina la correccion el y simon vuelven
Lamentablemente y hasta que se depure el Foro, doy un paso al costado, muchos se pondran contentos pero con ese tipo de gente no comulgo, no me voy a desprender de mis Pampa, los que estan para aportar mie*** al foro que sigan, yo por higiene mental me las tomo, sigo dedicandome a mi profesion y tengo menos disgustos. Suerte a la buena gente que la hay y mucha y a los que tienen por actididad romper las pelotas, que se vayan a lavar la canaleta.

-
la van hacer pelota al banc frnaces en el adr si cierra asi el mensual violacion de comitentes me dio hambre ahi no leemos
oknarf1976 escribió:ruloman = Tom Gentile????????
Tom, sos vos? PAMP a 15...mmmm....puede ser...si la quieren a ese precio, seguro bajara hasta ahi, pero...¿cual es en analisis que te hace pensar que va a bajar hasta ahi? O sos un insider que sabes lo que pasa en la empresa?
Lo dice su Teorema.... y no le preguntes porque no te va a decir en que se basa. Ahora si no se llega a dar nunca te dirá que esta dentro del % de error...
volandobajotierra escribió:Declaraciones de Powell, miembro del FOMC alas 15 y a las 16 publican las minutas este va deir algo y los mercados se van avolver locos para arriba o para bajo y luego sale la minuta capas te la venden cambiada que culeados lindo va ser este
[b]https://www.investing.com/news/stock ... 461447[/b]
-
Declaraciones de Powell, miembro del FOMC alas 15 y a las 16 publican las minutas este va deir algo y los mercados se van avolver locos para arriba o para bajo y luego sale la minuta capas te la venden cambiada que culeados lindo va ser este
-
tiene menos fuerza en h1 en la suba con esas velas chiquitas volatiles y feas suba suba asi y que llegue y meta un super velon verde hasta maximos con eso soy feliz 

- Adjuntos
-
- adr h1.png (117.64 KiB) Visto 1488 veces
-
vamos adr sube a maximos hacelo por papu dale
-
ruloman escribió:si no me fui cuando subía, ¿piensan que me voy a ir ahora que baja y se cumple el teorema????y guarda que no se termine de cumplir el teorema en 15 porque en ese entonces me encargaré de descansar hasta el fin de los tiempos a todos y cada uno que descreyó del mismo, slds!
EL TEOREMA ES CREDIBILIDAD......
ruloman = Tom Gentile????????
Tom, sos vos? PAMP a 15...mmmm....puede ser...si la quieren a ese precio, seguro bajara hasta ahi, pero...¿cual es en analisis que te hace pensar que va a bajar hasta ahi? O sos un insider que sabes lo que pasa en la empresa?
-
dabalanso escribió:La Gran pregunta es ¿no se dan cuenta que les toma el pelo?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
algunos son calvos
La Gran pregunta es ¿no se dan cuenta que les toma el pelo?