divaine
En un rato pagan peaje aca... cada gaucho en estas pampas frenandola ... los pisos son firmes en un gran peloton y esta es una... camino alcista sin dudas...

ME COMPRE QUE NO TENGO MAS NI PARA PAGAR LOS SERVICIOS DE DELIBERY...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Para mi va bien.
No me sorprendería que hoy termine verde.
Javo8888 escribió:Hola Luis, como la ves el movimiento de hoy? termina de limpiar opex y sale??
Luis XXXIV escribió:Terrible volada de TX contra mercado.
AlanT escribió:Si, de acuerdo. Pero como juntás 1200 palos verdes? Si alguna de tus controladas tiene liquidez o facilidad de tomar guita en el mercado, quizás le saquen provecho. Es ahí que esas controladas aparecerían siendo titulares de una partecita de la nueva adquisición.
Esto que te comento ya pasó, la vez pasada nosotros mismo pusimos guita para licuar a los ponjas en usiminas, suscribiendo una carretillada de acciones.
AlanT escribió:Si, de acuerdo. Pero como juntás 1200 palos verdes? Si alguna de tus controladas tiene liquidez o facilidad de tomar guita en el mercado, quizás le saquen provecho. Es ahí que esas controladas aparecerían siendo titulares de una partecita de la nueva adquisición.
Esto que te comento ya pasó, la vez pasada nosotros mismo pusimos guita para licuar a los ponjas en usiminas, suscribiendo una carretillada de acciones.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, caballo, carlos_2681, Charly-N, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, GG22, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, MarianoAD, Martinm, mcv, Miri, mr_osiris, napolitano, nico, Rafaelerc2, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 1553 invitados