PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
cabeza70

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor cabeza70 » Mar Feb 21, 2017 9:55 pm

perdon, hablo de pampa, no dejo ningun doji...hay que ver las velas que le siguen a ese doji en el merval...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Feb 21, 2017 9:52 pm

volando, no lo tomes tan lineal, tambien puede ser un doji de continuidad e ir en busca de los 50...ojaldre.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 21, 2017 9:49 pm

Lo que está claro es que si aparecen al final de una tendencia bajista o alcista, el mercado está demostrando cansancio y falta de orientación. No siempre el cambio de tendencia se produce en la vela siguiente, ni es conveniente sólo operar en base a este patrón, pero nos avisa de que la tendencia actual está próxima a revertir.
La Doji long-legged muestra que hay mucha indecisión en el mercado. Este patrón de velas japonesas se forma cuándo el precio se mueve bastante lejos y en ambas direcciones desde el precio de apertura de la vela pero acaba cerrando el período en el mismo, o muy cerca, del precio de apertura. En otras palabras, el precio al final del período es el mismo que al principio pero durante el mismo ha Ejemplo de Doji long-legged (de piernas largas)habido una gran volatilidad en ambas direcciones, muestra de la gran indecisión predominante en el mercado.

Ahi se ve mejor el doji en el merval es doji de piernas largas pero yo lo llamo doji homosexual
Adjuntos
doj.png
doj.png (90.11 KiB) Visto 1304 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 21, 2017 9:43 pm

no pasa naranjaaaaaaaaaaaaaaaaa quedo bollando arriba el adr en zoan de osos con un gap manan estan las minutas de la fed a las 16 hora argenta ojala que hasta esa hora suba todo pampa arriba bien arriba asi me compro mis puts , la quiero bien arriba cerca de maximos 8) la local no hizo nada porque no quieren pagar mas arriba hasta que adr quiera subir , el merval hoy lo salvaron dejo un doji en dias una vela de indecisión al alza
dejaron todo en el merval hoy como para esperar manana la noticia de las minutas pero apuntando para abjo dejaron el precio y la intencion aunque algo positivo es que es un doji verde si fuera rojo seria peor pero con esa vela que dejo arriba y en maximos yo paso
Adjuntos
dojis hom.png
dojis hom.png (235.09 KiB) Visto 1320 veces
merval diario.png
merval diario.png (154.81 KiB) Visto 1320 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 21, 2017 9:26 pm

8)

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Feb 21, 2017 9:16 pm

Fogo escribió:consulta off topic: alguno conoce fabricante nacional de generadores de imanes permanentes?
se agradece

es para un pequeño aprovechamiento hidraulico, proyecto personal. :102:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Feb 21, 2017 8:49 pm

consulta off topic: alguno conoce fabricante nacional de generadores de imanes permanentes?
se agradece

resero

Mensajepor resero » Mar Feb 21, 2017 8:36 pm

si cuando entran fondos se llevan todo, recuerdo el primer gobierno de menem, habia euforia creo que era 1991 tenia unos pesos y queria comprar y el agente me dijo te puedo conseguir heredia y fiplasto despues ese dia como que habia subido todo una bestialidad y yo no queria perderme el tren. Tambien hice unos pesos con renault en esa epoca pero era muy pichi todavia ahi.

resero

Mensajepor resero » Mar Feb 21, 2017 8:33 pm

recuerdo cuando empezo a dar leche esta en diciembre del 2006 como subio ese mes, recuerdo tambien que estando de vacaciones creo que era enero del 2007 me pago unos cupones.. Tambien recuerdo como hecho negativo que nada tiene que ver con pampa que entro a cotizar en bolsa ese 2007 una empresa de negocios de ropa deportiva y resulto ser una estafa, como tambien lo fue Socotherm..
Cosas que pasan, ahora que cosas del destino, mi primera compra fue Perez Compac en enero del 84 ,yo era menor de edad y guarde mi primer sueldo de verano para que mi viejo lo ponga ahi. Empece a los 12 años aprox mirando los precios en el clarin y escuchando los informes de bolsa de radio siempre me gusto. Abrazo para todos!

resero

Mensajepor resero » Mar Feb 21, 2017 8:25 pm

simon1 escribió:Muchachos,...tranquilos,....!!! q en Pampa todavia no empezo la gran suba,.....!!! pero viene muy bien,...q es lo q mas importa,....!!! El papel esta muy demandado por los grandes fondos q ingresan de a poco y silenciosamente,....!!! estos precios son ridiculos para este papel viendo el resto y ni q hablar comparados con las del Holding,....!!! este papel muchos no tienen idea a donde se va a ir,....va a subir como subio PETR en su momento de 2 pesos a hoy 93 y pronto PETR,...arriba de 100,.....!!! :2230:

si, usted y poli si que saben, yo me quedo porque entendi que el negocio del gas a futuro transformara a Pampa en un holding muy fuerte. Y creo que no se entendio bien todavia lo importante que fue comprar Pecom, ya va cerrando toda la cadena de distribucion. Tenemos energia electrica, tenemos petroleo, y el gas es el futuro, abrazo para todos!

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Feb 21, 2017 6:23 pm

simon1 escribió:Y,......fue gran cierre nomas,....¡¡¡ Pampa,....una maravilla,...¡¡¡ Mañana la local y el ADR juntas van por el comienzo de una linda suba,.....hojala no me equivoque por el bien de todos los que aca estamos invertidos,....¡¡¡ :2230:

Simon1 como estas? Poli si tmb ves esto me gustaria la opinion de ambos que siempre fueron muy respetuosos en el foro conmigo. Yo tengo papeles pero de la que cotiza en bcba, si entro ahora en adr o mediados de marzo, piensan que conviene o espero una minima correcion? Yo voy a largo plazo.

Gracias

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 21, 2017 6:06 pm

Y,......fue gran cierre nomas,....¡¡¡ Pampa,....una maravilla,...¡¡¡ Mañana la local y el ADR juntas van por el comienzo de una linda suba,.....hojala no me equivoque por el bien de todos los que aca estamos invertidos,....¡¡¡ :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 21, 2017 5:57 pm

simon1 escribió:Gran cierre del ADR se viene,...ojota,...¡¡¡ :2230:

Imagen :respeto: :respeto: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 21, 2017 5:44 pm

POLI escribió:U$s 48.52. Uyuyuy

Rango del día: 47.74 - 48.52 :2230:

POLI