simon1 escribió:No vaya a ser que cierre arriba de 48,50,.....ehhh,....q opinan,......ja ja ja,..¡¡¡¡¡
Puede ser...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:No vaya a ser que cierre arriba de 48,50,.....ehhh,....q opinan,......ja ja ja,..¡¡¡¡¡
simon1 escribió:Gran cierre del ADR se viene,...ojota,...¡¡¡
jmario escribió:Vos o Simon que tienen mas llegada a la gente, comentenle que arrancó el año en 36 verdes y termino enero en 46. Se está tomando en febrero después de un año en que trabajó mucho, unas sanas y merecidas vacaciones. Si termina el mes como hasta ahora entre 46 y 50 sería buenísimo. Por supuesto si quiere acortar su descanso y empezar a trabajar un poco antes arriba de 50 no me ofendo.
new_zombie escribió:simon, el cierre de febrero ya es anecdotico a esta altura, yo veo fines de marzo arriba de USD 55!
simon1 escribió:Jmario,....grande che,...¡¡¡
Anota y agenda,......cierra febrero arriba de 50,22 verdes el ADR,....no se si me entendes,....ja ja ja,....una belleza nene,..¡¡¡![]()
Ya avise,....¡¡¡
jmario escribió:Vos o Simon que tienen mas llegada a la gente, comentenle que arrancó el año en 36 verdes y termino enero en 46. Se está tomando en febrero después de un año en que trabajó mucho, unas sanas y merecidas vacaciones. Si termina el mes como hasta ahora entre 46 y 50 sería buenísimo. Por supuesto si quiere acortar su descanso y empezar a trabajar un poco antes arriba de 50 no me ofendo.
POLI escribió:Para deleite de la parcialidad aca$ 30.55 cierre y no me va a fallar !!!![]()
DEIMON escribió:Se avisó
MUFA MAN hace milagros
Aluar roja y Pampita verde
Molder escribió:POLI con que cierre $30,50 me conformo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1979 invitados