CRES Cresud
-
Fulano de Tal
Re: CRES Cresud
Que se vaya a 100 de una vez que tengo lotes de abril, no jodan con la lateralización 
-
NuevoPobre
YO QUIERO QUE CRESUD BAJE.
QUIERO ACUMULAR Y ACUMULAR Y ACUMULARRRRRRRRRRRR Y QUE DESPUES PUM! EXPLOTE A LA MIER++
QUIERO ACUMULAR Y ACUMULAR Y ACUMULARRRRRRRRRRRR Y QUE DESPUES PUM! EXPLOTE A LA MIER++
Iglerey escribió:Que barbaro.
El ADR de Cresy cerro el 2016 con una suba de 22% (15,77 vs 12,9).
Aca hay varios que recomendaron el papel desde los 10 y monedas (luego de la caida que tuvo por el quilombo con Spruce Capital).
Al dia de hoy vamos en lo que va del 2017 un 24% de suba.
Pero bueno, como no esta 27% arriba hay muchos empomadores.
Tremendo.
El tema es que los "profesionales" de estos ambitos no usan indices como benchmark de comparacion, sino... las acciones que mas suben! No importa el volumen que tengan esos papeles o si Cresud le gano a los indices internacionales desde que se recomendo. Si no sube 100% mensual tiene que ser "empome", "una momia", etc etc
Que barbaro.
Aca hay varios que recomendaron el papel desde los 10 y monedas (luego de la caida que tuvo por el quilombo con Spruce Capital).
Tremendo.
Tremendo.
hace bien porque esta faltando a la verdad
y esos pobres pibes saben quien aporta al foro, a los 4 vientos venimos gritando desde 15$ que estamos en cres y hace 4 meses largos gritamos a los 4 vientos que estabamos all in cres
siguiendo con el papel puente paga y paga
abajo de 30 se canso de pagar irs
y esos pobres pibes saben quien aporta al foro, a los 4 vientos venimos gritando desde 15$ que estamos en cres y hace 4 meses largos gritamos a los 4 vientos que estabamos all in cres
siguiendo con el papel puente paga y paga
abajo de 30 se canso de pagar irs
La verdad prefiero que descomprima indicadores diarios antes de seguir subiendo
Los pobres pibes que leen el foro ya van aprendiendo quien grita y grita que vienen excelentes noticias de un papel justo el día que llega un balance o una carla o noticia y simultáneamente da y da
Saludos no le respondo más
Slds
Saludos no le respondo más
Slds
-
juanpablomj
Du41-D escribió:Hace rato esa b*ludez está vigente...
Si pero como ya se fue más allá de cualquier parámetro lógico, a casi 10 por ciento de existir un arbitraje perfecto de la tenencia de IRS en Cresy. Nunca había visto algo así
el tabano escribió:No puede estar sin mí eh
Debe estar enojado porque le deachabo el negocio y le frene las capu y ctio jajaja
Pobre....
Siga con lo suyo ......
el negocio es publico estoy all in en cres
por ahi si me enoja la manija invertida sin fundamentos donde termina jodiendo a los pobres pibes que leen el topic y terminan regalando los papeles, pero bue como siempre digo no hay que operar en base a la lectura de un foro
respecto de ctio y capu y el silencio de radio la verdad que un relojito piso a las 2 primeras e hizo subir a cres
gracie
No puede estar sin mí eh
Debe estar enojado porque le deachabo el negocio y le frene las capu y ctio jajaja
Pobre....
Siga con lo suyo ......
Pobre....
Siga con lo suyo ......
juanpablomj escribió:Incluso suponiendo la valuación ridícula q le estaban dando a la pata agropecuaria, de mínima dado que CRESY posee el 64% y está aumentando un 5.1% debiera estar subiendo 0.64 * 0.051 un equivalente a 3.264% para mantener dicha valuación... Esto es una pelotud....
Hace rato esa b*ludez está vigente...

el tabano escribió:Silencio de radio ......
bien el mactabano dando señal de compra....
Polaco escribió:Por MACD suena a que deberia ser algunos dias de lateralizacion...pero... no se si va a ser el caso....
dejame de joder polaco es una tortuga estaba en 18 en julio!!! sha los 20!
-
Fulano de Tal
Me llené de la 32 abril