POLI escribió:Para deleite de la parcialidad aca$ 30.55 cierre y no me va a fallar !!!![]()
POLI con que cierre $30,50 me conformo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Para deleite de la parcialidad aca$ 30.55 cierre y no me va a fallar !!!![]()
Gon escribió:Estaría bueno que también acelere la local
simon1 escribió:Hola NEW,....¡¡¡
Todo marcha de diez,...¡¡¡
Abrazo ¡¡¡![]()
![]()
simon1 escribió:ADR no falla,....convalidando la suba de ayer como les anticipe antes de la apertura,....¡¡¡ ADR camino a los 50 dolares y va a buscar romper el maximo de 50,22 dolares en el corto,....¡¡¡ tranquilos que Pampa una maravilla,.....¡¡¡ ADR,...dentro de un rato acelera un poco mas,....¡¡¡
new_zombie escribió:Buenos Dias a toda la querida banda Pampera!!!
Que desgracia que tenemos que soportar a pelo***** como jorgebolsita, el modedor debería hacer algo al respecto...cada vez queda menos gente valiosa en este foro y todo por que permiten a tipos mala leche y estupidos que no tienen otra cosa que aportarle a la vida mas que maldad e idiotez!!!
Respecto al papel, me gusta como viene y no hay que mirar el corto sino esperarla a fin de año que seguramente va a estar mucho mas arriba de estos precios.
Que desgracia que tenemos que soportar a pelo***** como jorgebolsita, el modedor debería hacer algo al respecto...cada vez queda menos gente valiosa en este foro y todo por que permiten a tipos mala leche y estupidos que no tienen otra cosa que aportarle a la vida mas que maldad e idiotez!!!
Respecto al papel, me gusta como viene y no hay que mirar el corto sino esperarla a fin de año que seguramente va a estar mucho mas arriba de estos precios.
POLI escribió:Querido jorgebolsita, ya de"simpatico" te estas transformando en un TREMENDO ROMPE PELOTAS te lo digo con onda , con amor, suficiente querido.......
Jorgebolsita escribió:Exto es terrible, DEIMON me ignora y ensima buelbo a perder aquí, 20.000 pesos argentinos abajo otra ves, simon, para cuando subira esto
DEIMON escribió:Resero tome ese avion con 2 rivotril encima y listo. Lo despiertan cuando llego a Brasil.
volandobajotierra escribió:linda vela esta q deja en el diario el merval hay q esperar como cierra capas la salven
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 2025 invitados