Actualidad y política
-
Philipp Mainlandër
Re: Actualidad y política
Con esto de q levantaron los aranceles seguro q calabreza tiene un primo despedido en tierra del fuego
-
Philipp Mainlandër
Pascua escribió:Y vos pasaste de atacar a la militancia rentada a defenderla. Es como yo decia, no es una cuestion de principios sino de negocios.
No recuerdo haberla defendido. Pero bueno todo depende de las indicaciones q nos dé marquitos acá en el cyber
-
DarGomJUNIN
Alfredo 2011 escribió:Macri utilizó un avión de línea...![]()
Mauricio Macri @mauriciomacri 15 hHace 15 horas
Rumbo a Madrid, con el fin de fortalecer las relaciones con España y aumentar las exportaciones argentinas.
Macri ya no engaña a nadie, quizo hacer buena imagen
esperando en el lobby de Aerolínes y viajó por IBERIA.
-
Tierra arrasada
Re: Sin diezmo!!
Pascua escribió:A mi no se me termino nada y vos seguis sin sacar un centavo del papelon ridiculo que haces defendiendo a estos delincuentes. Encima te crees piola y con la cola sana. Eso es lo mas gracioso
La única conclusión que saco es, se te nota nerviosa, caliente, como si algo hubieras o hubieses (tiempo pasado) perdido
Jajajahahahaaaaa como me divierto yo!!
-
Alfredo 2011
Eameo

Raro que los Kumpas no la hayan subido antes.....
Raro que los Kumpas no la hayan subido antes.....
-
Alfredo 2011
Macri utilizó un avión de línea...

Rumbo a Madrid, con el fin de fortalecer las relaciones con España y aumentar las exportaciones argentinas.
Re: Sin diezmo!!
JAQUE MATE escribió:Si, ya se. Estas loquito porque antes los manejabas vos, le cobrabas el diezmo y té agarrabas alguno y lo llevabas a tu cama.
Bueno, ya no, se termino tu turno jajaja![]()
A mi no se me termino nada y vos seguis sin sacar un centavo del papelon ridiculo que haces defendiendo a estos delincuentes. Encima te crees piola y con la cola sana. Eso es lo mas gracioso
Philipp Mainlandër escribió:awww, luli en poco mas de un año pasó sin escalas de la militancia y las pecheras a estar en contra de la militancia y las pecheras. Pobre alma cristalina. El mundo es un lugar demasiado espurio para su noble ser
Y vos pasaste de atacar a la militancia rentada a defenderla. Es como yo decia, no es una cuestion de principios sino de negocios.
-
Alfredo 2011
Estas son las 140 empresas que van con Macri a España
En este cuadro podés buscar no sólo cuáles son las empresas sino también qué representantes van de cada rubro (educación, inversiones, etc.)
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0095.html
En este cuadro podés buscar no sólo cuáles son las empresas sino también qué representantes van de cada rubro (educación, inversiones, etc.)
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0095.html
-
Alfredo 2011
Re:Basta de Peronismo !!!
Ramon Puerta @ramon_puerta
Soy de Apóstoles, Misiones. Argentino y actual Embajador de mi pais en el Reino de España. Hincha de Boca y peronista!
La hinchada a los gritos, Basta de Peronismo!!! Ah no pará, cierto que los hay buenos !!!!
-
Tierra arrasada
Sin diezmo!!
Pascua escribió:Ponete la pechera y sali a patrullar los barrios por 8000 pesos. Es lo mejor que te va a ofrecer este gobierno.![]()
http://www.infonews.com/nota/306011/las ... n-ocho-mil
Si, ya se. Estas loquito porque antes los manejabas vos, le cobrabas el diezmo y té agarrabas alguno y lo llevabas a tu cama.
Bueno, ya no, se termino tu turno jajaja
-
Philipp Mainlandër
Pascua escribió:Ponete la pechera y sali a patrullar los barrios por 8000 pesos. Es lo mejor que te va a ofrecer este gobierno.![]()
awww, luli en poco mas de un año pasó sin escalas de la militancia y las pecheras a estar en contra de la militancia y las pecheras. Pobre alma cristalina. El mundo es un lugar demasiado espurio para su noble ser
Philipp Mainlandër escribió:Defendamos nuestro derecho humano a no competir
Ponete la pechera y sali a patrullar los barrios por 8000 pesos. Es lo mejor que te va a ofrecer este gobierno.
Respetaremos la independencia de la Justicia, no pondremos techo a las paritarias y otros cuentos...