PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Molder

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Molder » Mar Feb 21, 2017 12:07 pm

ruloman escribió:Paco sos un genio! veo que estás registrado en 2008 y por tu comentario se nota. Estos nenitos no saben la que les espera..............igualmente voy a dejar de poner flechas rojas y tantos alertas, sería feo que puedan escapar antes, mejor dejarlos enjaulados y que no la cuenten por prepoteros y codiciosos, abrazo!!

Ruloman, hay que ser un poco más humilde en la vida. Como dice el dicho "dime de que te jactas y te diré de que careces". Desearle el mal al prójimo no es bueno tampoco.

Yo no hice ningún teorema como usted, ni me la creo, apenas hago análisis técnico. Estoy en la bolsa desde el 2008 y la verdad no puedo quejarme para nada. En Pampa en particular la compre en $1,50 como refugio de valor. El año pasado vendi mi tenencia en Telecom y compré mas Pampa a $12,75 asi que si baja a $25 como dice su teorema seguiré en positivo. Yo no hago Trade, voy de largo y esta acción a fin de año va a valer mucho mas que ahora.

Saludos!

Paco

Mensajepor Paco » Mar Feb 21, 2017 12:05 pm

Resero, mis respeto a los foristas nombrados pero hay que ser miópe en cuanto al fin del subsidio como anticipación de recomposición de precios 2014/15 ante cambio de gobierno ...como que te dijera que con la asunción de macri no haga cartera en campo y obra publica poniendo en manifiesto el sentido común sobre de tenerla " clara ", no es descubrir américa tampoco, digamos. Saludos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 21, 2017 12:05 pm

el chabon dijo algo bueno pero hay una volatilidad mas arde habla el otro , no opere nada pura volatilidad y especulacion en el dolar que gane el bando sea osos o toros y me voy con el ganador

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Mar Feb 21, 2017 12:04 pm

Todo el Holding esta subiendo excelente, EDN, TRAN, PETR, PAMP, una hermosura :respeto:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Feb 21, 2017 12:04 pm

simon1 escribió:Muchachos,...tranquilos,....!!! q en Pampa todavia no empezo la gran suba,.....!!! pero viene muy bien,...q es lo q mas importa,....!!! El papel esta muy demandado por los grandes fondos q ingresan de a poco y silenciosamente,....!!! estos precios son ridiculos para este papel viendo el resto y ni q hablar comparados con las del Holding,....!!! este papel muchos no tienen idea a donde se va a ir,....va a subir como subio PETR en su momento de 2 pesos a hoy 93 y pronto PETR,...arriba de 100,.....!!! :2230:

desde AF se están preparando para la ronda 2 que va a ser térmica. ahí van a meterle con todo para sacar nuevas plantas y ampliar las existentes. ya subí un mapa clave hace un tiempo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 21, 2017 12:00 pm

Muchachos,...tranquilos,....!!! q en Pampa todavia no empezo la gran suba,.....!!! pero viene muy bien,...q es lo q mas importa,....!!! El papel esta muy demandado por los grandes fondos q ingresan de a poco y silenciosamente,....!!! estos precios son ridiculos para este papel viendo el resto y ni q hablar comparados con las del Holding,....!!! este papel muchos no tienen idea a donde se va a ir,....va a subir como subio PETR en su momento de 2 pesos a hoy 93 y pronto PETR,...arriba de 100,.....!!! :2230:

resero

Mensajepor resero » Mar Feb 21, 2017 11:56 am

ruloman escribió:Querido resero, compañero de aventuras en APBR, a usted no lo discuto, usted sabe mucho, pero fijese lo que generó el merval en máximos, a pendejos con mocos colgando pensando que esta fiestita va a durar para siempre prepoteros y q no saben un ca ra jo de bolsa. Pero como usted sabe, las fiestas no duran para siempre (aunque debo admitir que esta fiestita está durando demasiado).... abrazo estimado, ojalá le vaya bien!

Igualmente pero aca gente como Simon y Poli entre otros la tienen muy clara, yo por el trabajo se me complica un poco pero a groso modo este es el año de las energenticas y todo lo que implica el negocio del gas. Quede 20% en cresud, 20% en pampa, 15% en apbr, 15% petrolera pampa, 12% siderar, 10% en vale, 6% en ypf y 2% en come.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Feb 21, 2017 11:56 am

RIZOMAN, VENI ARRIMATE AL FOGON, ACA NADIE TE VA A TRATAR MAL, DALE TE ESPERAMOS, PERO AVISANOS SI VENIS EHHHH, GRACIAS, RECONOZCO QUE NO SE TANTO COMO VOS, PERO SI TE TENGO AL LADO EN UNA DE ESAS APRENDO Y MUCHO CONTIGO. :arriba: :100:

OJITO222

Mensajepor OJITO222 » Mar Feb 21, 2017 11:55 am

Jajaja,es un foro humoristico tambien??? :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Feb 21, 2017 11:50 am

Damian escribió:Qué película estás viendo campeón?

Damian, HAY QUE HACER ATENDER EN FORMA URGENTE A ESTE FORISTA, UN MEDICO A LA DERECHAAAAAAAAA , RISOMAN NO ANDA BIIIEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :arriba: :100: AYAYAY

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Feb 21, 2017 11:50 am

ruloman escribió:Querido resero, compañero de aventuras en APBR, a usted no lo discuto, usted sabe mucho, pero fijese lo que generó el merval en máximos, a pendejos con mocos colgando pensando que esta fiestita va a durar para siempre prepoteros y q no saben un ca ra jo de bolsa. Pero como usted sabe, las fiestas no duran para siempre (aunque debo admitir que esta fiestita está durando demasiado).... abrazo estimado, ojalá le vaya bien!

de que fiesta hablas... aca todavia ni llego la euforia.. pampa no metio una plaza en años...
aca recien estan inflando los globos :2230:

Paco

Mensajepor Paco » Mar Feb 21, 2017 11:49 am

Cuanta satisfacción dió este sector desde hace tiempo pero ya a estos valores en cualquiera de las energéticas es orillar sobrecompra.
De todo el merval aún sin despegar y en precios del 2015 encontramos ALUA/FRAN/COME
CARC/CELU - 50% pero concursada en la primera y situación complicada en la segunda.
Comprados y vendidos coinciden en una prontra toma de ganancias para ir en busca de valores más reales.

Molder

Mensajepor Molder » Mar Feb 21, 2017 11:48 am

POLI escribió:Molder buen dia, estoy enteramente en Pampita y lo que digo esta respaldado, a fin de año escribi que va a estar en $ 75/ $ 80, tengo miedo de haberme quedado corto en el pronostico, obviamente esto se dara serruchando, como y cuando el mercado lo indique !!! perdon por lo de serruchando fue fuerte. :arriba: :100:

Muchos factores positivos en esta acción y esta empresa a largo plazo. Serruchos hay siempre, lo importante es que la tendencia sigue siendo :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Feb 21, 2017 11:46 am

Molder escribió:POLI, buen día!

De aca a fin de año lo que decis es muuuuuuy probable que suceda

Molder buen dia, estoy enteramente en Pampita y lo que digo esta respaldado, a fin de año escribi que va a estar en $ 75/ $ 80, tengo miedo de haberme quedado corto en el pronostico, obviamente esto se dara serruchando, como y cuando el mercado lo indique !!! perdon por lo de serruchando fue fuerte. :arriba: :100:

Damian

Mensajepor Damian » Mar Feb 21, 2017 11:44 am

ruloman escribió:sangre PAMPA sangre, que le queda mucho por sangrar todavía.... :abajo:

Qué película estás viendo campeón?

Volver a “Acciones líderes”