pablitob escribió:esto no es para ansiosos hay que tener paciencia, peor esta la pobre gente de capu y ctio
pero hay que tener paciencia zen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:esto no es para ansiosos hay que tener paciencia, peor esta la pobre gente de capu y ctio
pablitob escribió:Mañana la Legislatura porteña realizará la audiencia pública obligatoria para discutir la ley para urbanizar el barrio Rodrigo Bueno, en Costanera Sur; y el jueves hará lo mismo con la que plantea intervenir en villa Fraga, que queda en el playón ferroviario de Chacarita. Se estima que el mes que viene los diputados sancionarán ambas normas.
silencio de radio....
y junio lo otro que comentamos, muy firme irs afuera
el tabano escribió:Silencio de radio ......
mcl escribió: Menos de 1000 papeles en 17'.
dabalanso escribió:Estoy visitando y no veo. Que alguien resuma la apertura.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
dabalanso escribió: Estoy visitando y no veo. Que alguien resuma la apertura.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
mcl escribió:Movido el arranqué del ADR eh...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, deportado, Fercap, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Johnnie Rojo, jose enrique, Mazoka, pds1984, Pirujo, Rodion, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], slam, Stalker y 1222 invitados