mcl escribió: Menos de 1000 papeles en 17'.
Están esperando noticias de la fed
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió: Menos de 1000 papeles en 17'.
dabalanso escribió:Estoy visitando y no veo. Que alguien resuma la apertura.
dabalanso escribió: Estoy visitando y no veo. Que alguien resuma la apertura.
mcl escribió:Movido el arranqué del ADR eh...
Celes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GxaZmkoE6ZM
Celes escribió:
Si además se quiere ir mas abajo:
PBC
Es propietaria del 55,06% de GAV YAM cuyo Mkt Cap es de 2790 millones de NIS o 752 millones de dólares. El 55% representa 414 millones de dólares (cuando todo PBC cotiza a 509 millones). Bayside Land Corporation Ltd(TLV:BYSD)
Es propietaria también del 45,41% de Mehadrim cuyo Mkt Cap es de 509 millones de NIS o 137 millones de dólares. El 45,41% representa 62 millones de dólares. Mehadrin Limited(TLV:MEDN)
Por afuera de estas cotizantes...
PBEL Real Estate Limited (45%) que es la que tiene la inversión en India. Son aprox. 3200 unidades residenciales
PBC USA Investments Inc (100%)
IDB Group USA Investments Inc (50%)
Israeli Properties Rental Corporation Ltd. - ISPRO (100%)
Nave - Gad Building Development Ltd. (100%)
tgn1usd escribió:Seria market cap proporcional y a eso habria que restarle el pasivo de dic e idb.
Celes escribió:Si además se quiere ir mas abajo:
PBC
Es propietaria del 55,06% de GAV YAM cuyo Mkt Cap es de 2790 millones de NIS o 752 millones de dólares. El 55% representa 414 millones de dólares (cuando todo PBC cotiza a 509 millones). Bayside Land Corporation Ltd(TLV:BYSD)
Es propietaria también del 45,41% de Mehadrim cuyo Mkt Cap es de 509 millones de NIS o 137 millones de dólares. El 45,41% representa 62 millones de dólares. Mehadrin Limited(TLV:MEDN)
Por afuera de estas cotizantes...
PBEL Real Estate Limited (45%) que es la que tiene la inversión en India. Son aprox. 3200 unidades residenciales
PBC USA Investments Inc (100%)
IDB Group USA Investments Inc (50%)
Israeli Properties Rental Corporation Ltd. - ISPRO (100%)
Nave - Gad Building Development Ltd. (100%)
jorgecal71 escribió:grande maestro andaba de vacaciones ??? hace rato no te leia esas flechas te mando un saludo desde el sur......
Aleboto escribió:No termino de entender porque los distintos informes de research le dan valuacion 0 a IDBD. Ayer justo lei la valuacion de Allaria a Irsa y tambien le asigna valor 0. Quizas es porque el holding es demasiado complejo, por lo que no quieren arriesgar una valuacion. Pero si todas las empresas cotizan en bolsa, por que no toman simplemente el market cap?
tgn1usd escribió:Seria market cap proporcional y a eso habria que restarle el pasivo de dic e idb.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2247 invitados