cuervofinanciero escribió:Consulta: El lanziento fue cubierto o descubierto ?
Por ahora descubierto.
Quizá mañana, según como venga la jornada, me cubra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:Consulta: El lanziento fue cubierto o descubierto ?
marcelo1975 escribió:Estoy de acuerdo.
Pareciera ser otro ejercicio de lanzadores en bases 78 hacia arriba.
Por ahora y sólo por ahora lance la 90ab. 3.52 de promedio.
Si se da lo que pienso...en unos días cierro y lanzo la 86 y la 82.
Buenos negocios!
titito escribió:En este papel los gráficos no funciona. Cuarenta mil han subido y a la luz de los resultados son totalmente negativo.
Hoy los calls no tiraron, por esta razón reitero, mañana
titito escribió:En este papel los gráficos no funciona. Cuarenta mil han subido y a la luz de los resultados son totalmente negativo.
Hoy los calls no tiraron, por esta razón reitero, mañana
elaprendiz2016 escribió:Subida lenta hasta los 91/92 y luego hacia abajo... puede tocar los 93
Mañana USA mepa que abre con GAP, luego lo cierra y termina 1% arriba.
A corto es UP, lindo para call, en 15/20 dias me parece que estara lindo para puts.
Por ahora el analisis del viernes tiene validez:
http://analisistecnicomerval.blogspot.com.ar/
En caso que mañana termine UP Confirmaria tendencia.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 21 minHace 21 minutos
Más
Inicio posición 2 para el Mercado Local. Llevo $APBR en $85.90 precio promedio. Acompaño con Stop corto en $83. Al cierre actualizo.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 21 minHace 21 minutos
Más
Inicio posición 2 para el Mercado Local. Llevo $APBR en $85.90 precio promedio. Acompaño con Stop corto en $83. Al cierre actualizo.
cityfinanz escribió:LOS GRINGOS NO TRABAJAN HOY !!
cuervofinanciero escribió:q lo pario, todos de vancaciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2064 invitados