rivas144 escribió:Merval en máximos.
Gracias por tanto.
y bueno cr. creo que hasta mayo o junio sigue la euforia, se gana dinero muy fácil , ahí volveremos a los titulos publicos al 100%, mientra tanto hay que aprovechar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Merval en máximos.
Gracias por tanto.
Omega escribió:creo que me dejaron sola aca
El Conde escribió:Es muy largo de explicar y ya lo he hecho muchas veces, eso que ves trazado es una divergencia oculta alcista.
Y el gráfico es semanal.
green arrow escribió:Gracias conde,no entiendo el grafico del macd,trazas una linea verde descendente,que es?ahora mas alla de la foto que indicador miras para ver si cambia la tendencia.Leo a algunos que dicen en "tres dias el macd va a dar compra"gracias buen finde!
green conde escribió:Este rebote agarró por sorpresa a muchos porque con una mirada básica al gráfico, el soporte más fuerte estaba en la zona de $ 11,70 donde no solo había soporte horizontal, sino que por ahí pasa la TL desde el 2013, que tampoco ha quedado descartado que vaya, pero hay que ir paso a paso, y lo primero es que salga de esta zona asfixiante por esa TL que viene desde 25.
green arrow escribió:Me parece que al cierre habia pidiendo a 15.7 y daban a 15.8.Cualquiera que vendia o compraba la dejaba minimo en la linea o arriba.Lastima.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1596 invitados