POLI escribió:Permitanme darles el cierre de $ 30.70 no quiero reclamos por favor suerte y buenas ganancias![]()
POLI cruzo de nuevo los dedos como el viernes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Permitanme darles el cierre de $ 30.70 no quiero reclamos por favor suerte y buenas ganancias![]()
maurim escribió: jajajajajaja fuiste vos????
real state escribió:Como un acto de fè ahi puse 111 k a la venta en 30.55 y todo
maurim escribió:Si en esta estoy con vos... pero a veces tirabas mier... pero hiciste platita con Pampita (no me interesa en que sentido la hiciste![]()
)
real state escribió:No sean asi, yo siempre banquè a esta porquerìa
maurim escribió:Hola POLI viste como es esto... en las buenas estan todos... y en las malas solo los que aguantamos a Pampita...
maurim escribió:Hola POLI viste como es esto... en las buenas estan todos... y en las malas solo los que aguantamos a Pampita...
POLI escribió:eli como ests la cosa? Me informan que nos jaquearon el nanifiesto de a bordo , yo curse algunas invitaciones pero la capacidad DEL HERCULES esta desbordada .Fui claro no podemos meter mas de 2.500 foristas, sino me van a obligar a tirar bolsos........ hace por favor un inventario porque hay caripelas que meten miedo....aysyay suerte y buenas ganancias![]()
DEIMON escribió:MUFA MAN nombró Aluar barbeando a Pampa?
Aluar roja y Pampita en máximos día
No falla MUFA MAN
eli escribió:POLI donde andás!!! te busque por todo el Hercules pa entregarte lo tuyo.. mucha gente nueva che en el sector preferencial... de donde salieron???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, el indio, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1789 invitados