neofito escribió:El indicador CHAMUYO CHU
ese viejo le roba la plata a la gente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:El indicador CHAMUYO CHU
real state escribió:Racing es la droga q le pido a dios q nunca me falteee
POLI escribió:Bueno dias Colegas, he leido algo que considero que el administrador del foro tendria que tener en cuenta, para tomar alguna medida sobre un forsita,que tal ves caiga simpatico a algunos forista,y me hago cargo, al que le que quepa el sayo que se lo ponga, SE ESTA HACIENDO APOLOGIA DE LA DROGA, "pero parece que queda lindo o cool", fricciones puede haber, pero hacerse los distraidos sobre este tema po lo menos a mi me da pena. Escucho posturas si algien cree que le lo que manifiesto esta fuera de lugae, me los informa / informas que sabre que hacer. desde ya muchas gracias.
Fogo escribió:Las que tengan adr mañana tranqui, petr puede salir.
volandobajotierra escribió:se acuerdan lo que les dije del dolar el viernes miren cuanto esta ahora armo horoscopos gente adivino cosas que payasos
Fogo escribió:esto quizas explica un poco.
http://econojournal.com.ar/2017/02/macf ... ia-blanca/
DEIMON escribió:CHAU BOBO Primer bloqueado nabo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, Citizen, come60, davinci, Desdeabajo, el indio, ElCorredorX, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nico, Nicouru, notescribo, nucleo duro, Pascua, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1759 invitados