CUIDADO
Observar graficos y volumenes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Yo estoy viendo como va la rueda, estoy comprado, el balance es bueno pero no es espectacular, tiene PER de 15 ERAR, esta masomenos en precio, creo que lo desconto antes, lo iré viendo a medida que evolucione la rueda, porque si se da vuelta y termina neutral ya estaba descontado porque con el balance nuevo ERAR tiene PER de 15. No esta barata ni cara por PER. Pero la apuesta aca puede pasar poruqe se exagere la euforia y se vuelva cara ERAR ahi puede dar una suba del 40%, ahora si el mercado se aviva no va a subir.
ProfNeurus escribió:volteamos el paredon en 11,25?
Goldfinger escribió:Gracias, tal vez me expresé mal, esa es la parte que afirmé (no tiene ADR), no consulté![]()
Se puede operar de alguna manera desde afuera (NYSE)?
Alternativamente, consulto también, esta TX (Ternium) correlacionada con ERAR ? o sea, se puede « operar » ERAR a través de TX ?
Gracias
gusso2007 escribió:Opera en OTC con muy poca liquidez como Usiminas.
Creo que el ticker es SDDFF, no estoy seguro
gusso2007 escribió:Opera en OTC con muy poca liquidez como Usiminas.
Creo que el ticker es SDDFF, no estoy seguro
Goldfinger escribió:Gracias, tal vez me expresé mal, esa es la parte que afirmé (no tiene ADR), no consulté![]()
Se puede operar de alguna manera desde afuera (NYSE)?
Alternativamente, consulto también, esta TX (Ternium) correlacionada con ERAR ? o sea, se puede « operar » ERAR a través de TX ?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fulca, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 492 invitados