PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
ElFantasmadelaB

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Feb 20, 2017 11:44 am

Hoy no opera USA???

OJITO222

Mensajepor OJITO222 » Lun Feb 20, 2017 11:43 am

Muy buen dia a todoooooos,gente TOXICA ABSTENERSEEE.

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Lun Feb 20, 2017 11:37 am

simon1 escribió:Tal cual ja ja ja,.q infieles varios,...no tienen la mas palida idea hacia adonde va PAMPA..!!! :2230:

buen dia don simon, grasias por su ayuda, casi 30 pesos y solo pierdo 20mil pesos argentinos, si quiere puede sumarse al festejo con DEIMON y conmigo, haremos un coctel de amor, un saludo

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 11:36 am

Einlazer84 escribió:Claro pero no lo digo por mi, lo digo por los que curran vendiendo eso.

Yo tengo muy mala propaganda en el mundo de la bolsa, pero si tendría la fama de los mejores me dedicaría a vender esos cursos de 2hs por $3.000 que siempre hay locos que pagan eso no se porque.

vos preocúpate en ganar dinero operando nada mas lo que os otros hagan te deberia chupar un hue vo este man solo opera forex no opera acciones solo divisas https://www.instagram.com/milliontrader/ y las cifras que figura en ganancias son el dolares y son operacion de intraday por operacion gana entre 20 mil dolares y 2 mil dolares en un par de horas 3 o 6 horas o hasta en una hora y cierra si posicion y aveces va largo yo lo analize y aprendi mucho el tipo eso , ese tipo no da cursos ni nada callado hace su dinero como debe ser el que gana y bien en el mercado no vende cursos como ullua . y su amigo yosovich fedio entre otros , es mas se la dan de genios yo estue en la ditela tengo maestria en no se que tiene programas que de radioq ue se la dan de expertos pero operando andan con mas dudas yo rete a rick decart y a tino trader por mofarse de unos traders y me vacilaron ami tambien los rete aun duelo de trading en forex y arrugaron me bloquearon son unos cagones trades de carton incluso ese rick decart vende cursos de 2 mil dolares :lol: pero cuando le dices forex no ese mercado es manipulado no se puede operar , mejor opero futuros y todas la mariconadas que dice que el tipo ese no pueda operar y no sepa operar forex demuestra que no es un trader completo un trader te opera todos los mercados yo opero acciones , divisas , cdf a sus hermanas todo hay ada uno que se la da de experto en argentina mamita fue me calente macri gato :golpe:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Feb 20, 2017 11:22 am

Fogo escribió:un loquero el foro hoy :lol: :lol:

Tal cual ja ja ja,.q infieles varios,...no tienen la mas palida idea hacia adonde va PAMPA..!!! :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 20, 2017 11:12 am

volandobajotierra escribió:no te esnena nada nuevo te dicen lo que te dice el libro de murphy nada mas si queres el libro lo tenes gratis en internet hay otros que le meten eliot y toda esas cosas son estilos busca el tuyo y opera de la manera que mas te sientas comodo

Claro pero no lo digo por mi, lo digo por los que curran vendiendo eso.

Yo tengo muy mala propaganda en el mundo de la bolsa, pero si tendría la fama de los mejores me dedicaría a vender esos cursos de 2hs por $3.000 que siempre hay locos que pagan eso no se porque.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 11:10 am

Einlazer84 escribió:Si, pero curran de lo lindo, te los cobran carisimos para enseñarte que es una media movil, que es una accion, que es un bono, cualquier cosa que se aprende facil en la practica pero en un curso te cobran como $3.000 por ir 4-5 veces nada mas, en un dia te haces $3.000.

no te esnena nada nuevo te dicen lo que te dice el libro de murphy nada mas si queres el libro lo tenes gratis en internet hay otros que le meten eliot y toda esas cosas son estilos busca el tuyo y opera de la manera que mas te sientas comodo

doble17

Mensajepor doble17 » Lun Feb 20, 2017 11:09 am

maurim escribió:Hola Amigo, no quiero ser pedante pero esta noticia ya fue publicada... y fue leida la semana pasada...

Saludos

SE VE QUE NO LO VI BIEN , PERO EL PUBLICO SIEMPRE SE RENUEVA
:mrgreen:

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Lun Feb 20, 2017 11:06 am

emos arrancado en verde!!! :arriba: mi felisidad no puede ser mayor, por la noche del sabado mi intimo amigo DEIMON me lo comento que este iva a ser nuestro anio, te adoro mi amigo intimo, es hora de contar los biyetes finalmente, no vendere nada hasta los 50 pesos, grasias don simon, gracias amigo DEIMON

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 11:03 am

volandobajotierra escribió:no vivo de los cursos men , y tampoco siempre gano la idea de ser rentable es ganar mas de lo que perdes no existe trader que gane siempre , los cursos se los dejo a los que viven de eso hay muchos locos por ahi dando vuelta con cursos

queres aprender rapido opera en cuenta de demostracion con dinero falso en forex bajate el metatrader ese mercado esta abierto las 24 horas no como las acciones pocas horas al dia, en forex te vas a dar cuenta que lo pasa ahi se replica en acciones y cuando operes acciones lo veras todo muy lento y predecible como kinder garden y otra cosa no hay cursos magicos cada uno estudia y luego implementa su propio sistema de trading agregando sus cosas para el trading no hay una formula secreta, y opera acciones que tenga una tendencia clara y simple y predecible como pampa no operes aluar que esta en rango o ypf opera en tencia alcista clara con que operes una accione y bien te forras en billete no hace falta estar como loquito compro aqui lueg voy aqui , arbitro aqui opera una accion conocela bie gana retira tu ganancia y sper que haga lo mismo de siempre busca lo simple lo facil y repitelo simplemenet si otra accion no te da eso no la operes opera donde sabes que puedes ganar saludos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 20, 2017 11:00 am

volandobajotierra escribió:no vivo de los cursos men , y tampoco siempre gano la idea de ser rentable es ganar mas de lo que perdes no existe trader que gane siempre , los cursos se los dejo a los que viven de eso hay muchos locos por ahi dando vuelta con cursos

Si, pero curran de lo lindo, te los cobran carisimos para enseñarte que es una media movil, que es una accion, que es un bono, cualquier cosa que se aprende facil en la practica pero en un curso te cobran como $3.000 por ir 4-5 veces nada mas, en un dia te haces $3.000.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 10:57 am

Einlazer84 escribió:Si tenes tantos aciertos, no pensaste en dar cursos????????????????????

no vivo de los cursos men , y tampoco siempre gano la idea de ser rentable es ganar mas de lo que perdes no existe trader que gane siempre , los cursos se los dejo a los que viven de eso hay muchos locos por ahi dando vuelta con cursos

maurim

Mensajepor maurim » Lun Feb 20, 2017 10:57 am

Hola Amigo, no quiero ser pedante pero esta noticia ya fue publicada... y fue leida la semana pasada...

Saludos

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Feb 20, 2017 10:56 am

un loquero el foro hoy :lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 20, 2017 10:54 am

volandobajotierra escribió:https://www.instagram.com/b_m_garcia/ ahi tenes mi instagran para que veas como opero intraday en el forex con cuenta real nada de cuentas demo dinero real my nigga no voy a operar hoy poca liquidez usa cerrado martes tampoco el miercoles va ser el dia picante noticias para libra para el dolar y las minutas de la fed ese dia si voy a estra full https://www.youtube.com/watch?v=Y3TU8ny6d8o cancion y me fui tengo hambre y tengo que limpiar la casa :100: ya llega simon con sus letras verdes y las flechas para arriba tranquilos
se viene nuevos videos me voy a comprar esto asi opero mejor en la madrugada https://www.youtube.com/watch?v=34r7dWe8bNc saludos

Si tenes tantos aciertos, no pensaste en dar cursos????????????????????

Volver a “Acciones líderes”