PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
https://www.instagram.com/b_m_garcia/ ahi tenes mi instagran para que veas como opero intraday en el forex con cuenta real nada de cuentas demo dinero real my nigga no voy a operar hoy poca liquidez usa cerrado martes tampoco el miercoles va ser el dia picante noticias para libra para el dolar y las minutas de la fed ese dia si voy a estra full https://www.youtube.com/watch?v=Y3TU8ny6d8o cancion y me fui tengo hambre y tengo que limpiar la casa
ya llega simon con sus letras verdes y las flechas para arriba tranquilos
se viene nuevos videos me voy a comprar esto asi opero mejor en la madrugada https://www.youtube.com/watch?v=34r7dWe8bNc saludos

se viene nuevos videos me voy a comprar esto asi opero mejor en la madrugada https://www.youtube.com/watch?v=34r7dWe8bNc saludos
-
Einlazer84 escribió:Hay algo que se llaman comisiones, salvo que operes opciones, no tenes suficiente volatilidad y volumen de mercado para hacer trade intraday.
Tenes 1% de entrada y de salida pero si haces intraday la mayoria te cobran solo la comision de entrada que ronda el 1%, osea practicamente para sacarle centavos al mercado haciendo intraday tenes que ser el Warren Buffet combinado con Messi de la Bolsa para comprar justo en el minimo y vender justo en el maximo cada dia, donde la mayoria de los dias tenes un 3% promedio entre minimo y maximo, pero 1% que te comen las comisiones, haciendolo exactamente milimetrico sacas un 2%.
Pero ese 2% que sacas encima son monedas porque aca no podes meter $500K y venderlos rapido despues sin alterar el precio, o si lo podes hacer serán en 3-4 papeles como mucho.
Y me parece muy sacrificado hacer eso en los demas papeles pero con $10.000 para sacar $200, me parece que es mejor invertir el tiempo en laburar, rinde mas y con menos riesgo. Por eso el Intraday es negocio para los agentes aca y perjudicial para los minoritarios.
yo en pampa no hago intraday , el intraday lo hago en otro mercado mas volátil que es el forex mercado de divisas , en acciones soy swing trader trader de tendencia , las acciones son aburridas porque subio y ahora le toca su retroceso aburrido de semanas para volver a salir al alza que pretendes que haga que miran como baja un mes entero las pelotas opero otro mercado y fue cuando llegue a la zona clave opero de nuevo acciones
-
Mi Dios otra ves biendo como pagan 27 pesos argentinos por accion este de comensar de esta forma la semana me hase retorser el estomago
. Don simon por fabor entre para tranquilisar las aguas le pido que esta susediendo?

-
es mas cuando compe pampa voy a usar una estrategia llamada la estrategia cero perdidas
compro y me cubro y me compro puts equivalenets a acciones que compre asi si baja la accion porqu falta un cacito para que compren el put me cubre las perdidas momentaneas porque baja la accion pierdo dinero pero si baja los puts suben se neutraliza las perdidas y cuando gatilla para arriba se vender el put y quedas con las acciones
pero hay que ser muy certero con la estrategia presicion quirúrgica operar con opciones es un arte es pura estrategia hay que ser un inversionista sofisticado

-
volandobajotierra escribió:ufff men te falta bastate un corto o intraday se puede convertr en largo las posiciones largas comienzan con ntradas en tiempos menores hay que ser una bestia peluda para poner un stiop en una media mensua es mas complicado de explicar pero a mi me resulta mas facil porque tengo toda la crack cocaine quiero que sea miercolessssssssss
Hay algo que se llaman comisiones, salvo que operes opciones, no tenes suficiente volatilidad y volumen de mercado para hacer trade intraday.
Tenes 1% de entrada y de salida pero si haces intraday la mayoria te cobran solo la comision de entrada que ronda el 1%, osea practicamente para sacarle centavos al mercado haciendo intraday tenes que ser el Warren Buffet combinado con Messi de la Bolsa para comprar justo en el minimo y vender justo en el maximo cada dia, donde la mayoria de los dias tenes un 3% promedio entre minimo y maximo, pero 1% que te comen las comisiones, haciendolo exactamente milimetrico sacas un 2%.
Pero ese 2% que sacas encima son monedas porque aca no podes meter $500K y venderlos rapido despues sin alterar el precio, o si lo podes hacer serán en 3-4 papeles como mucho.
Y me parece muy sacrificado hacer eso en los demas papeles pero con $10.000 para sacar $200, me parece que es mejor invertir el tiempo en laburar, rinde mas y con menos riesgo. Por eso el Intraday es negocio para los agentes aca y perjudicial para los minoritarios.
-
Einlazer84 escribió:Una vela Stop???? salvo que seas trader de corto, para mi es mejor ponerlo debajo de una media critica o un soporte critico.
ufff men te falta bastate un corto o intraday se puede convertr en largo las posiciones largas comienzan con ntradas en tiempos menores hay que ser una bestia peluda para poner un stiop en una media mensua es mas complicado de explicar pero a mi me resulta mas facil porque tengo toda la crack cocaine quiero que sea miercolessssssssss
-
Einlazer84 escribió:Soy el inversor mas completo, yo utilizo las 2 cosas, AT y AF, es como que soy de Boca y de River a la vez.
Tomo lo bueno de cada cosa, operar mirando lineas sin saber en que empresa me meto ni sus expectativas no me sirve, tampoco operar solo leyendo balances y porque una empresa le va bien.
Por AT puedo tener señal fuertisima de compra en CARC y PSUR y al otro dia comerme una baja del 50% porque son empresas semi fundidas que pueden hacerse percha muy de golpe, por AF puede salir un balance o noticias de la gran 7, pero el AT avisarme que el papel esta a punto de entrar en correccion y no es el momento para comprarlo (vender con la noticia) o no, alreves el AT avisarme que encima esta todo dado para un rally.
Para mi hay que utilizar lo elemental del AF y el AT.
eso te pasa por operar porquerias

-
volandobajotierra escribió:stop loss de que quien te enseno a operarel stop te lo da el precio la vela no una media la media te dice solo zona de compra atento observa piensa estate mosca que habra movimiento nada mas
Una vela Stop???? salvo que seas trader de corto, para mi es mejor ponerlo debajo de una media critica o un soporte critico.
-
Einlazer84 escribió:No, en serio que media movil es??? porque es buena para usarla de Stop Loss, veo que la respeta mucho.
stop loss de que quien te enseno a operar

-
volandobajotierra escribió:ace mas de un ano lo vengo diciendo aparte vos no usas at eres fundamentalista
Soy el inversor mas completo, yo utilizo las 2 cosas, AT y AF, es como que soy de Boca y de River a la vez.
Tomo lo bueno de cada cosa, operar mirando lineas sin saber en que empresa me meto ni sus expectativas no me sirve, tampoco operar solo leyendo balances y porque una empresa le va bien.
Por AT puedo tener señal fuertisima de compra en CARC y PSUR y al otro dia comerme una baja del 50% porque son empresas semi fundidas que pueden hacerse percha muy de golpe, por AF puede salir un balance o noticias de la gran 7, pero el AT avisarme que el papel esta a punto de entrar en correccion y no es el momento para comprarlo (vender con la noticia) o no, alreves el AT avisarme que encima esta todo dado para un rally.
Para mi hay que utilizar lo elemental del AF y el AT.
-
volandobajotierra escribió:ace mas de un ano lo vengo diciendo aparte vos no usas at eres fundamentalista
hace no ace despues el detergente me va cobrar
-
Einlazer84 escribió:No, en serio que media movil es??? porque es buena para usarla de Stop Loss, veo que la respeta mucho.
ace mas de un ano lo vengo diciendo aparte vos no usas at eres fundamentalista
-
volandobajotierra escribió:mira el mensual de el adr si esto termina la proxima semana elmartes rojo como termino el que marque con un circulo abajo la garchada que les van apegar a os comprados le va quedar el toto como mandrilesos dos meses que marque ahi en un circulo se parecen a el de ahora y el anterior un mes de alza dejo luego un doji y corrigio todo el mes siguiente , la unica diferencia es que la vela de este mes y el anterior son gigantes entonces la caida va ser mayor si esta vela de este mes termina roja vamos a ver quien es el guapo que se anima a comprar lindos dias se viene gente volatilidad droga y pelea para ver quien gana la pulseada los toros o los osos este mes
perdon es se parecen y no lo otro son identicos los meses en circulo y el de ahora
-
quiero venderrr quiero vendeeerrrrrr