PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Einlazer84

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 20, 2017 10:16 am

volandobajotierra escribió:si es una linea blanca es crack cocaine marron una nueva mexcla quere amego

No, en serio que media movil es??? porque es buena para usarla de Stop Loss, veo que la respeta mucho.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 10:15 am

Einlazer84 escribió:Que es la linea marron clarita en tu grafico?

si es una linea blanca es crack cocaine marron una nueva mexcla quere amego

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 10:15 am

cda vez que aparece una vela roja despues de una buena vela verde de un mes corrige asi que de aqui al martes se juegan mucho los toritos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 20, 2017 10:14 am

volandobajotierra escribió:mira el mensual de el adr si esto termina la proxima semana elmartes rojo como termino el que marque con un circulo abajo la garchada que les van apegar a os comprados le va quedar el toto como mandril :lol: esos dos meses que marque ahi en un circulo no se parecen a el de ahora y el anterior un mes de alza dejo luego un doji y corrigio todo el mes siguiente , la unica diferencia es que la vela de este mes y el anterior son gigantes entonces la caida va ser mayor si esta vela de este mes termina roja vamos a ver quien es el guapo que se anima a comprar lindos dias se viene gente volatilidad droga y pelea para ver quien gana la pulseada los toros o los osos este mes

Que es la linea marron clarita en tu grafico?

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 10:13 am

mira el mensual de el adr si esto termina la proxima semana elmartes rojo como termino el que marque con un circulo abajo la garchada que les van apegar a os comprados le va quedar el toto como mandril :lol: esos dos meses que marque ahi en un circulo no se parecen a el de ahora y el anterior un mes de alza dejo luego un doji y corrigio todo el mes siguiente , la unica diferencia es que la vela de este mes y el anterior son gigantes entonces la caida va ser mayor si esta vela de este mes termina roja vamos a ver quien es el guapo que se anima a comprar lindos dias se viene gente volatilidad droga y pelea para ver quien gana la pulseada los toros o los osos este mes
Adjuntos
men.png
men.png (84.87 KiB) Visto 1029 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 10:02 am

necesito que pampa adr suba hasta os 48.50 por ahi ver que haceahi y si me da lo que quiero me compro mis puts :mrgreen: que suba que suba que suba asi me da buena entrada para venderla

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 20, 2017 10:00 am

Saquen sus conclusiones, el fin de semana actualice mi tabla de PER con todos los nuevos balances y miren donde esta PAMP.

PER de casi 47, ni en USA se ven PER tan elevados, este papel tiene que caer un 60%, es una clarisima burbuja, con esta tabla salta claramente donde la gente esta pagando de mas ya sin ver fundamentos numeros y tarde o temprano el precio vuelve a su lugar. :abajo: :abajo:
Adjuntos
PER.jpg
PER.jpg (257.26 KiB) Visto 1030 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 9:58 am

estoy buscando mi ropa de oso caramba para el miercoles veremos si me la llego vestirme de oso el miercoles

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 9:55 am

y adivina cuando son las minutas de la fed para saber si hay indicios de suba de tasas pronto el miercoles :mrgreen: sp500 en las nubes merval tambaleando en el semanal con velitas de debilidad al alza https://www.youtube.com/watch?v=C4qsqc8mW7E chocolate chocolate de canela de canela :lol: y el mes cierra la proxima seman el martes que lindo va estar esto por favor si dan malas noticias en las minutas de la fed es hora de hacer dinero a la baja

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 9:50 am

aun no les ensene alo de el adr me lo reserve pero como me caen bien puede ser que mas atrde se los cuente :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 9:50 am

aun no les ensene alo de el adr me lo reserve pero como me caen bien puede ser que mas atrde se los cuente :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 9:48 am

jmario escribió:https://invst.ly/3ayzf
El último para no aburrir demasiado al foro, acá tenes con las Heikin para confirmar tendencia, salvo la última que es de esta semana que no arrancó, todas verdes, hasta que no vea una roja no me preocupo.Las Tl están un poco desfasadas porque corresponden a las otras velas.Mientras siga en ese rectángulo es el papel de siempre. Si hace lo que vos decís sería como ver a una a vedetonga salir con un pobre en la tapa de una revista. Pero tambien soy de la idea de que si existe una posibilidad de que algo suceda no lo descartes nunca.(robada al Conde). La última vez tardó 4 meses en tocar la de 21 asi que puede tardar 2 meses mas en buscarla. El viernes hablamos.

mira l mensual y mira cuando cierra febrero 8) la mensual es mas poderosa que la semanal

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Feb 20, 2017 9:47 am

volandobajotierra escribió:mm poca gente hay espero que se llene el boliche un poco para decirles algo que vi recien que los va traer mas nerviosos que no van a poder dormir en 8 dias 8) SIMOn decime cuando entra el balance asi me compro unos puts :lol:

Decilo,igual aca vamos casi todos a largo plazo. Pero si es algo que sirve bienvenido sea

jmario

Mensajepor jmario » Lun Feb 20, 2017 9:46 am

volandobajotierra escribió:y esa velita que esta verd en el semanal es un error de la grafica es roja saludos

https://invst.ly/3ayzf
El último para no aburrir demasiado al foro, acá tenes con las Heikin para confirmar tendencia, salvo la última que es de esta semana que no arrancó, todas verdes, hasta que no vea una roja no me preocupo.Las Tl están un poco desfasadas porque corresponden a las otras velas.Mientras siga en ese rectángulo es el papel de siempre. Si hace lo que vos decís sería como ver a una a vedetonga salir con un pobre en la tapa de una revista. Pero tambien soy de la idea de que si existe una posibilidad de que algo suceda no lo descartes nunca.(robada al Conde). La última vez tardó 4 meses en tocar la de 21 asi que puede tardar 2 meses mas en buscarla. El viernes hablamos.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 9:43 am

el put PAMV29.1AB esta que me seduce me baila y todo igual yo soy muy facil :lol: pero aun no es momento para la compra de esa morena putera https://www.youtube.com/watch?v=kUgweTA8ghw me baila la morena PAMV29.1AB

Volver a “Acciones líderes”