Domingo Cavallo escribió:A lo que entiendo se refiere Cristian es que toda inversion en exploracion hoy en dia sobre pozos no convencionales implican un desembolso de recursos cuyos retornos se ven materializados una vez que se comienza a perforar y extraer. Dicho esto ademas del tiempo que tarda desde que se comienza a explorar hasta que se extrae el petroleo de ese pozo tenemos hoy el precio del mismo que hace que muchos ya descubiertos sean totalmente inviables abajo de un precio "x" del oil
No esta mal, estoy comprado y voy a largo en esta accion, pero necesariamente tiene que subir el petroleo con estos precios no vamos a ningun lado
Tal cual es posible que Cristian se refiera a pozos no convencionales, y yo me refiero a convencionales, y exploración, con respecto a que debe subir el petroleo, creo que traemos una inercia tremenda, y tenemos un barril que se le paga de casi 79 80 usd
desde esta nota
http://www.infobae.com/2015/08/26/17508 ... del-mundo/
Hasta todas las subas que efectuó este gob, incluida la del 8% a principio de este año... y va por más... la rentabilidad esta asegurada, y el cash flow es una pinturita, no hay petrolera en el mundo que se le pague este precio practicamente final, obvio que el tema impositivo como su componente da para largo debate.
Abrazo y tambien sin apuro voy llevando algo más lo que tengo.