TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
metal77

Re: ERAR Siderar

Mensajepor metal77 » Lun Feb 20, 2017 10:49 am

Las puntas estan bastante timidas.. y hay un ****** vendiendo a 10.80.. :shock:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 20, 2017 10:37 am

aleelputero(deputs) escribió:Siempre pagaron buenos dividendos, en % para hacerlo más claro, arrimando a un 8%% de la cotización del papel dentro del año en algunos casos, no puedo entender porque a veces la cotización del papel no acompaña Semejante driver positivo, que ya es costumbre en este, ojala eso cambid de una vez por todas.

Ale...en caso de ser recurrente ese porcentual de distribución de dividendos, no crees que en todo caso al inversor racional le convendría que el precio se mantenga atrasado para poder seguir reinvirtiendo los dividendos en un activo que paga semejantes dividendos?...me hace acordar a cuando los cupones iban pagando y podíamos reinvertir a precios "bajos"...duro un tiempo hasta que se volaron y después nos la puso kici (tema a parte). Por mas que psicologicamente es bueno verla subir...lo mejor seria que no suba para poder comprar barato.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Feb 20, 2017 10:12 am

mr_osiris escribió:a cuanto se dispara hoy.... :?: :D :arriba: :arriba:

entre 11 y 12 ?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 20, 2017 10:03 am

Yo compre el Viernes a la mañana ERAR espero no mufarla.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 20, 2017 10:02 am

a cuanto se dispara hoy.... :?: :D :arriba: :arriba:

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Lun Feb 20, 2017 2:24 am

Roberto escribió:Tal cual lo predije hace un tiempo, creo que a joseal

Gano 3.703,28 mill. en todo el 2016 contra 1.757 mill. del 2015, o sea un 111 % más que en 2015
Q4/16 943,68 contra 155,0 del Q4/15 o sea un 509 % más que igual trimestre del 2015

Chau, me voy a festejar... :respeto:

Tal cual Roberto.
Bastante acertados tus datos, y sin frotar la lámpara.

Esperemos esta vez el Mercado responda en concordancia a los resultados del balance.
Como dijo Ale, los tenedores se lo merecen.

Saludos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 20, 2017 1:31 am

SMART escribió:Ale, yo hago lo mismo o al menos lo intento, detres de cada paso, que tenga un laburo una dedicación, un por que estoy haciendo tal cosa o por que no la estoy haciendo, y donde la hago y donde no...

Caso contrario, se vuelve esto un colorado negro, y no digo que a veces puede dejarte 3 o 4 plenos seguidos que enganches pero a la larga, la estadistica muestra que se pierde....

En el caso de ERAR, estuve una parte del finde, analizando los números realmente son un lujo por donde se vean, y creo mañana y esta semana el papel va a sorprender para ubicarse en valores de cotizacion más cercanos a la realidad de lo que viene ganando y ademas generando la empresa.
Ademas, me gusto que cerro bien la zona de disparada del movimiento alcista de 10 mangos a 11,40, con lo cual ahora solo romper los 11,40 e ir a un valor de $ 12,90 al menos de corto, luego si tengo los $ 15 o ONE DOLLAR.... en el mediano.

MAÑANA QUIERO VER COMO PAGAN EL PEAJE.. o gralmente se hacen los que no paso nada, para el martes hacerla volar, uso esas dos alternativas. de todas maneras es suba fuerte.
I
Abrazo :mrgreen: :wink:

que bueno che ojala se haga, a mi hay papeles que me gustan, ggal, pampa, apbr, cresud, este. Y en menor medida Sami, y mirgor. Mas que nada porque no te podes proteger llegado el caso. Vamos a ver mañana que hace :mrgreen: la verdad qué los tenedores se lo merecen.

SMART

Mensajepor SMART » Lun Feb 20, 2017 1:02 am

MAÑANA O PASADO SE VIENE EL

SIDERAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
:114: GUARDAAAAA NUEVO TERMINOOO...

SE QUEDO CORTO EL AGENTE DON LEDESMADULCE.... CON SUS PRONOSTICOS ... HABRIA QUE RAJAR A TODO EL RESEARCH POR QUE REALMENTE VENDEN HUMO Y TIRAN EL DINERO... PATETICOS SON...

PROYECTAN CON UNA CALCULADORA, Y ERAR NO ES PARA ESO... ERAR ES PRA TOMAR MUITOS TRIMESTRALES Y PROYECTAR CON UNA ECONOMIA EN CRECIMIENTO CUANTO PUEDE LLEGAR AUN MÁS A GANAR...

TE DEJO ALGUNOS DATOS DE COLOR: =====>>>>>>>>

CADA DIA PARA QUE NOS DEMOS UNA IDEA, GANA...

POR DIA GANA NADA MAS QUE 10 MILLONES DE SOPES... A RAZON DE $ 416.000 X HORA... :mrgreen:

SI ACELERAS EL FACTOR INDUSTRIAL DEL CRECIMIENTO AUMENTAS LA UTILIDAD 50% LEVERAGE AROUND.

EN 3 AÑOS DUPLICO SU P.NETO... DE 14 A 28.000 MILLONES... NO ES DIVINA '??:114:

SI AGREGO MÁS DE LO QUE VI ME EMPALAGO....

DIVAINEEEEEEEEEEE

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 20, 2017 12:58 am

Roberto escribió:Todo bien ale por suerte, disfrutando de este balance, pero lo que realmente disfruto es no errar en los fundamentos, esto le comentaba a un forista en un post el 1º de febrero, 17 días previos al balance:

Algo similar me paso en el Q2 donde había hecho una estimación de 800 mill. y vino de 812.

Eso me pone muy contento ale, ya que el esfuerzo en estudiar los fundamentos lo ves reflejado en el resultado que posteriormente trae la empresa, independientemente de lo que pase posteriormente con la cotización.
Creo que esta semana va a ser muy buena, ya que Siderar trajo números muy buenos, en principio se puede sintetizar de este modo:

Ganó en el 2016 ( año con recesión y siderar con un solo alto horno ) 3.703 mill. contra 1757 mill. del 2015, un 111 % más

En el cuarto trimestre que suele ser el peor de Siderar históricamente, salvo alguna excepción, ganó 944 mill. contra 155 mill. en igual período del año anterior, un 510 % más

No me quiero imaginar cuando se reactive fuerte la construcción, la obra pública, la infraestructura, el mercado automotriz, los proyectos de energía, etc. etc. y además se ponga en marcha el alto horno parado ya hace más de un año para reacondicionamiento y modernización...en fin. Saludos ale.

Que bueno querido amigo, los fundamentos a la larga inciden en el precio, uno como es en mi caso debe acomodar el tiempo para buscar el mayor rendimiento posible cuando los mismos se traducen en el aumento de los precios, sos uno de los mejores foristas de este papel y de rava que he conocido y que conozco, y eso engloba también tu hombría de bien que siempre fue evidente en tus posteos. Te mando un abrazo sincero y seguramente seremos socios de nuevo aquí, :mrgreen:

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Lun Feb 20, 2017 12:23 am

Roberto escribió:Todo bien ale por suerte, disfrutando de este balance, pero lo que realmente disfruto es no errar en los fundamentos, esto le comentaba a un forista en un post el 1º de febrero, 17 días previos al balance:

Algo similar me paso en el Q2 donde había hecho una estimación de 800 mill. y vino de 812.

Eso me pone muy contento ale, ya que el esfuerzo en estudiar los fundamentos lo ves reflejado en el resultado que posteriormente trae la empresa, independientemente de lo que pase posteriormente con la cotización.
Creo que esta semana va a ser muy buena, ya que Siderar trajo números muy buenos, en principio se puede sintetizar de este modo:

Ganó en el 2016 ( año con recesión y siderar con un solo alto horno ) 3.703 mill. contra 1757 mill. del 2015, un 111 % más

En el cuarto trimestre que suele ser el peor de Siderar históricamente, salvo alguna excepción, ganó 944 mill. contra 155 mill. en igual período del año anterior, un 510 % más

No me quiero imaginar cuando se reactive fuerte la construcción, la obra pública, la infraestructura, el mercado automotriz, los proyectos de energía, etc. etc. y además se ponga en marcha el alto horno parado ya hace más de un año para reacondicionamiento y modernización...en fin. Saludos ale.

Es admirable estimado el conocimiento que tiene sobre esta empresa, un lujo leerlo como siempre

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Lun Feb 20, 2017 12:20 am

El Conde escribió:O meter una C al 61,8, es otro escenario que no hay que descartar.

Gracias Conde, mi analisis fue demasiado optimista, sin duda no hay que descartarlo, y podria ser una corrección totalmente valida sin comprometer la tendencia alcista de largo pero que va a hacer fruncir a mas de uno

SMART

Mensajepor SMART » Dom Feb 19, 2017 11:14 pm

aleelputero(deputs) escribió:jaaa, por eso cambie mi filosofía de inversión, me dedico a seguir lo mas cercanamente posible a lo que va ocurriendo intentando utilizar las herramientas correctas, y no a intentar adivinar lo que va a ocurrir. :mrgreen:

Ale, yo hago lo mismo o al menos lo intento, detres de cada paso, que tenga un laburo una dedicación, un por que estoy haciendo tal cosa o por que no la estoy haciendo, y donde la hago y donde no...

Caso contrario, se vuelve esto un colorado negro, y no digo que a veces puede dejarte 3 o 4 plenos seguidos que enganches pero a la larga, la estadistica muestra que se pierde....

En el caso de ERAR, estuve una parte del finde, analizando los números realmente son un lujo por donde se vean, y creo mañana y esta semana el papel va a sorprender para ubicarse en valores de cotizacion más cercanos a la realidad de lo que viene ganando y ademas generando la empresa.
Ademas, me gusto que cerro bien la zona de disparada del movimiento alcista de 10 mangos a 11,40, con lo cual ahora solo romper los 11,40 e ir a un valor de $ 12,90 al menos de corto, luego si tengo los $ 15 o ONE DOLLAR.... en el mediano.

MAÑANA QUIERO VER COMO PAGAN EL PEAJE.. o gralmente se hacen los que no paso nada, para el martes hacerla volar, uso esas dos alternativas. de todas maneras es suba fuerte.

Abrazo :mrgreen: :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Feb 19, 2017 9:51 pm

aleelputero(deputs) escribió:Querido Roberto como anda ud tanto tiempo :100:

Todo bien ale por suerte, disfrutando de este balance, pero lo que realmente disfruto es no errar en los fundamentos, esto le comentaba a un forista en un post el 1º de febrero, 17 días previos al balance:
Roberto escribió:Sin frotar la lampara, México va a traer buenos números como el balance anterior, Brasil sin grandes cambios, neutro o con algo de ganancia (dato no menor confirmando que ya pego la vuelta Brasil y Usiminas), el mercado local sin grandes variaciones al Q3, con lo cual el número final será muy parecido al trimestral anterior o tal vez menor ( 900 o 1.000 palos ) por el incremento de costos y menores despachos ( algo menor, no tanto, considerando que el motor de la obra pública no había arrancado en su plenitud ).
Un punto no menor es que comparamos con un Q4 del 2015 de 155 mill, por lo tanto la diferencia a favor en este trimestre será sustancial.
De todos modos, como sabrás, hay que tomarlo todo con pinzas, puede fallar el pronóstico de los números. Saludos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 19, 2017 9:19 pm

Domingo Cavallo escribió:Corrigio la ultima suba hasta el 0.382 (2 do nivel de fibo), donde freno y reboto para salir de vuelta, en la subida paso el 0.236 y metio un pullback intra en la ultima rueda, tiene que salir a buscar el ultimo maximo y entrar en sobrecompra fuerte

O meter una C al 61,8, es otro escenario que no hay que descartar.

riki66

Mensajepor riki66 » Dom Feb 19, 2017 7:16 pm

Yops escribió:¿ Y que fué de la banda de caseros ? recuerdo entre otros a Taz, elporteño , SMART sigue vivo , DV , ... cuenten qué pasó.?

:?

Ese grupete no servía para nada! Los destruí, je!

Volver a “Acciones líderes”