No interpretaste adecuadamente el mensaje.
Los comentarios de análisis creo que son buenos y constructivos.
La carta no solo me parece bizarra, porque está dirigida a una persona que tiene mínimo 8 veces más parte del capital social de la que dicen tener (recalco la palabra dicen , Anses tiene 3,5 aquí no creo que tengan más), sino porque plantea como innovador un proyecto que se piensa hace muchos años , y encima que con una fracción de ese capital lo va a impulsar o imponer.
Finalmente y más importante fíjate lo que se manifiesta entre lo que dice de las acciones y lo que luego hacen en la.practica y las incompatibilidades éticas y legales de dicho comportamiento.
Te repito está me parece de las empresas más baratas del mercado local. Eso no quita lo que opino del accionar de Mariano
HerrX escribió:Es un cumulo de resentimiento lo tuyo. Claro que hay publicaciones anteriores a Mariano, pero desde que empezamos a trabajar conjuntamente en mayo pasado con el, Apolo, Gramar, Dosto, Javier, Pablo y otros, la accion tuvo un salto espectacular en volumen (del panel general a 3ra del Merval directo) y en precio (+100% en USD en un año) cuando era un momento donde la accion estaba acatada por varios frentes especialmente por el "short case" que hicieron en USA, el cual fue desacreditado rapido. Nadie puede negar esto.
Ademas fuimos el primer grupo de inversores que lograron juntarse varias veces con el management para discutir una agenda en comun para generar valor. Entendes que esto es en beneficio de TODOS los minoritarios? Hay una sola clase de acciones de Cresud, si se logran cosas para unos, se benefician todos.
Con la operatoria diaria, porque alguien tiene que darte explicaciones si compra o vende? Queres que te lleven de la mano tambien, no podes operar solo? Si el nucleo del grupo inversor saliera todo junto por la totalidad de la tenencia, se necesitan varios dias con volumen de $100M, creeme. Sumamos mas del 5% de la empresa en conjunto... despues si alguien quiere bajar caucion, vender una parte para comprar otra cosa o porque se le canta, no hay ningun problema.
Y sobre la carta, no importa si te parecen cosas obvias o no. Es lo que creemos que generara valor. Somos el grupo de inversores mas grande de la empresa, incluido ANSES y fondos externos... es comun para inversores que hacen activismo hacer publicas cartas de este estilo. Por mas obvio que te parezca todo, visualiza publicamente pedidos que sirven al minoritario.
Tu postura es incongruente porque aseguras tener posicion aca pero atacas a una de las pocas personas que esta haciendo activismo en favor de generar valor... seguramente porque es el y no vos, cosa que te gustaria seguro. La mismisima definicion de resentido.
Trata de poner menos palos en la rueda y colaborar mas.
Sldos.