PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jmario

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Dom Feb 19, 2017 11:15 am

Esos números se acercan mas a la realidad de corto pero si llega a la de 21 será dentro de 1 mes por lo menos, salvo cisne oscuro. Si llega a tocar la 200 en 4h vendé el auto o la play y entrale. Ambas la va a ir a buscar pero no lo veo durante este mes que es hasta donde me animo a hacerme el brujo. Despues del balance puede empezar otra historia y sabes donde nos metemos los dibujos...... :mrgreen:
https://invst.ly/3atiu

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Feb 19, 2017 3:54 am

igual dibuje por dibujar :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Feb 19, 2017 3:52 am

o puede ser un hombro cabeza hombro con objetivo del 50 porciento de fibo exacto :115: tambien veo una sinera y a ricky fort jajajaja
Adjuntos
rt.png
rt.png (85.2 KiB) Visto 1825 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Feb 19, 2017 3:51 am

el cuello parece una pennat parece perooooooo es una trigulito asimetricco muy forzado para que no es nada solo una ilusion de pennat

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Feb 19, 2017 3:45 am

h4 nessy jajajajajajajajaja un artista nene
Adjuntos
jajaja.png
jajaja.png (106.21 KiB) Visto 1765 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Feb 19, 2017 3:35 am

entonces el nivel de correccion esta entre los 44 verdes y 41.60 en mi caso me inclino mas por el 50 de fibo antes del 38 osea los 41.60 ahi entraria la droga por camiones de compra pero veremos quiero que el prcio sigua su desenlace ya cuando la tenga cerca de esos objetivos va ser mas facil hacer las cosas

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Feb 19, 2017 3:24 am

buenas hoy no sali me quede en casa vinedo pelis pero me inspire un poco :lol: y la analise bien a la wacha de la pampu y la correccion esta entre el 38 y 50 de fibo no en el 61 porque smple la 21 en semanas ahora esta en el 61 porciento entonces la descarto el precio en semans va seguir moviendose y diche media tambien lo hara y su siguiente nivel es el 50 de fibo si el precio baja y toca la 21 y esta esta en el 50 de fibo esa sera la zona pero si el precio hace avanzar a la media hacia el 38 de fibo esa sera dicha zona de compra o puede que la media este entre el 39 y 50 de fibo y que toque el 38 hhaga una mecha para abjo toque la media son tocar el 50 de fibo y salga otra csa que me da esa idea es la 200 ma en h4 ahora tiro grafico

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Sab Feb 18, 2017 8:43 pm

elcipayo16 escribió:volando es puro rock, es el axel rose de los traders :115: pero es buena gente.

Jaja, no me cabe la menor duda! Pero todo se puede mejorar, asumo que es un chiquillo, lo cual le da aun mas merito.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Feb 18, 2017 8:33 pm

09ezemarq escribió:Disculpame, que edad tenés? Salvo por tu desastrosa redacción, tus aportes son excelentes, hace casi un año que los leo y la has pegado bastante. Con la ganancia de algun lotecito pagate una profe particular de lengua y vas a ser un muy respetado forista en analisis tecnico... Va con onda!!

volando es puro rock, es el axel rose de los traders :115: pero es buena gente.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Sab Feb 18, 2017 7:05 pm

volandobajotierra escribió:Los indicadores derivan del precio el rsi, más. Medias móviles todas atrasadas así se descompriman el precio puede bajar igual. O me vas a decir que nunca viste fallar al más o rsi y si funcionan en algunas ocasiones es porque van atrás de l precio cuando el precio ya hizo el impulso el indicador tardíamente te confirma el movimiento que a los ojos de el mero precio sin ningún indicador ya había comenzado la suba los indicadores son la confirmación de la confirmación que sube o baja aún así fallan pirque es el precio el que las crea yo no uso esas cosas yo me doy cuenta sólo mirando un gráfico que comenzó una corrección o suba por eso cuando volví de tiempo dije comenzó la corrección y ahí la tienen y mantengo mi posición el precio w es ama y señora da signos negativos ojo no descartó un doble techo en días que suba no pueda con el nacimos caiga ahora sin con fuerza y quebrando la 8 era eso fue lo que hizo la corrección anterior . Por ahora el precio esta débil y se nota no pudieron mantener más arriba el precio el viernes q es clave y cierre semanal. La venta estaba fuerte por más q intento la compra. Subir para salvar la vela semanal eso hace los viernes salen y compran y dejan buenas velas para el movimiento de la otra semana está semana no pasó esos. Es más miren al usd Arg en investing en los diarios como el cronista andan diciendo que la suba del viernes del dolar fue ficticia y que puede seguir callendo pero anda al semanal y te vas a dar cuenta porque salieron. A comprar furiosos el viernes y revirtieron la baja de toda la semana en un día subiendo 6 centavos eso pasa cuando el precio esta Bull la próxima semana por esa vela el dólar va subir no la analice bien solo vi el gráfico de pasada y me gusto la vela semanal., la cosa q en pampa va pasar eso cuando llegue a la zona de compra van a salir a comprar furioso y que lo reflejan en la vela semanal saludos me voy a dormir una señora de 33 me tiro los perros en el nacional está buena pero es mayor quede tramado violencia de género chau

Disculpame, que edad tenés? Salvo por tu desastrosa redacción, tus aportes son excelentes, hace casi un año que los leo y la has pegado bastante. Con la ganancia de algun lotecito pagate una profe particular de lengua y vas a ser un muy respetado forista en analisis tecnico... Va con onda!!

OBERA

Mensajepor OBERA » Sab Feb 18, 2017 6:48 pm

Jmario excelente reporte para los que nos interesa aprender.Aversion al riesgo es lo que tenemos con el paso del tiempo.En una de esas el legado de este gobierno sea el cambio de la matriz energetica.Tambien me interesa aprender de volando pero me cuesta seguirle sus comentarios.A LARGO Y PARA LOS NIETOS LO QUE PRUDUZCA PAMPITA.NEIKE NEIKE PAMPA

jmario

Mensajepor jmario » Sab Feb 18, 2017 5:07 pm

volandobajotierra escribió:Los indicadores derivan del precio el rsi, más. Medias móviles todas atrasadas así se descompriman el precio puede bajar igual. O me vas a decir que nunca viste fallar al más o rsi y si funcionan en algunas ocasiones es porque van atrás de l precio cuando el precio ya hizo el impulso el indicador tardíamente te confirma el movimiento que a los ojos de el mero precio sin ningún indicador ya había comenzado la suba los indicadores son la confirmación de la confirmación que sube o baja aún así fallan pirque es el precio el que las crea yo no uso esas cosas yo me doy cuenta sólo mirando un gráfico que comenzó una corrección o suba por eso cuando volví de tiempo dije comenzó la corrección y ahí la tienen y mantengo mi posición el precio w es ama y señora da signos negativos ojo no descartó un doble techo en días que suba no pueda con el nacimos caiga ahora sin con fuerza y quebrando la 8 era eso fue lo que hizo la corrección anterior . Por ahora el precio esta débil y se nota no pudieron mantener más arriba el precio el viernes q es clave y cierre semanal. La venta estaba fuerte por más q intento la compra. Subir para salvar la vela semanal eso hace los viernes salen y compran y dejan buenas velas para el movimiento de la otra semana está semana no pasó esos. Es más miren al usd Arg en investing en los diarios como el cronista andan diciendo que la suba del viernes del dolar fue ficticia y que puede seguir callendo pero anda al semanal y te vas a dar cuenta porque salieron. A comprar furiosos el viernes y revirtieron la baja de toda la semana en un día subiendo 6 centavos eso pasa cuando el precio esta Bull la próxima semana por esa vela el dólar va subir no la analice bien solo vi el gráfico de pasada y me gusto la vela semanal., la cosa q en pampa va pasar eso cuando llegue a la zona de compra van a salir a comprar furioso y que lo reflejan en la vela semanal saludos me voy a dormir una señora de 33 me tiro los perros en el nacional está buena pero es mayor quede tramado violencia de género chau

Vamos por lo mas importante, si una de 33 te parece viejita te aconsejo que agarres viaje porque te puede enseñar algunas cosas interesantes. Yo estoy mas del lado de Obera, si se me presenta algo de esa edad solo me aseguro que sea mujer. :115: En cuanto a los indicadores es como decis, van atras del precio, pero no te olvides que vos sos trader y yo no, trato de seguir la tendencia y ahí me sirven para confirmar. Fin de enero-principio de febrero vi que el rally podía finalizar por esos indicadores , el dia 3 la vela que formaba me terminó de confirmar, como es una chica ordenadita en su vida miré su pasado para ver su comportamiento y tracé un posible escenario para febrero, me jugué y lancé algo en la 30 y 31, como para el asado, porque la vi lateralizando dentro de ese rectángulo que marqué. Pero de fondo la tendencia es alcista por mas que 1 mes pasee dentro de esos valores y las velas semanales no sean sexy. Vos queres agarrar el movimiento de esas velas y yo sigo mas cosas para ver si el papel está para arriba o para abajo. A los indicadores y las velas agregale que el país necesita energía, ponele un escenario feo sin crecimiento, el solo hecho de tener que cambiar energía importada por nacional le da a este papel un potencial enorme, sumale Pesa, la recomposición tarifaria, los Don Quijote y sus molinos de viento. Esa es otra forma de operar, de todas formas no creo que vaya a buscar la de 21 porque no considero que fué el final de la suba para en ese caso ir a testearla, Lo veo mas como una correccion al 38 fibo que coincide con la de 8 y en este caso con el piso del canal desdoblado, si esas 3 cosas no hacen de resistencia entonces me preocuparía porque se va a la 21 o 61 de fibo que andan cerca.Para mi testea la 8 y queda lista para salir a la pista otra vez. Lo tomo como que en febrero se fué al SPA de Poli para quedar lista en marzo. Mientras tanto se puede especular, yo lo hice con chirolas pero no me juego a que testee la 21, estas hablando abajo de 26.........el lunes estaría lanzando todo pero no veo nada que la lleve hasta ahí. Lo lindo es que nadie sabe que hará y se puede apostar o quedar....(grupo feo)
https://www.youtube.com/watch?v=Fsjm1QFtaJg

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Feb 18, 2017 2:48 pm

Hola a todos pregunta de neofito la emision de 101.millones de acciones no deprimira el precio o no le hace? pregunto no me tiren piedras por analfabeto

OBERA

Mensajepor OBERA » Sab Feb 18, 2017 2:32 pm

OJALA YO CONSIGUIERA UNA SEÑORA DE 33 YA QUE ANDO MAS O MENOS POR EL DOBLE.ES LO UNICO QUE ME QUEDO CLARO.DE LO DEMAS NO ENTENDI UNA *******.SIEMPRE CON BUENA LECHE Y SIN ANIMO DE POLEMIZAR.NEIKE NEIKE PAMPA

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Feb 18, 2017 1:37 pm

jmario escribió:https://invst.ly/3aplk
Otra semana comportandose como una lady. Si termina febrero aprox. dentro de ese rectangulo habrá descomprimido en tiempo y queda abierta la puerta para subir otro escalón.

Los indicadores derivan del precio el rsi, más. Medias móviles todas atrasadas así se descompriman el precio puede bajar igual. O me vas a decir que nunca viste fallar al más o rsi y si funcionan en algunas ocasiones es porque van atrás de l precio cuando el precio ya hizo el impulso el indicador tardíamente te confirma el movimiento que a los ojos de el mero precio sin ningún indicador ya había comenzado la suba los indicadores son la confirmación de la confirmación que sube o baja aún así fallan pirque es el precio el que las crea yo no uso esas cosas yo me doy cuenta sólo mirando un gráfico que comenzó una corrección o suba por eso cuando volví de tiempo dije comenzó la corrección y ahí la tienen y mantengo mi posición el precio w es ama y señora da signos negativos ojo no descartó un doble techo en días que suba no pueda con el nacimos caiga ahora sin con fuerza y quebrando la 8 era eso fue lo que hizo la corrección anterior . Por ahora el precio esta débil y se nota no pudieron mantener más arriba el precio el viernes q es clave y cierre semanal. La venta estaba fuerte por más q intento la compra. Subir para salvar la vela semanal eso hace los viernes salen y compran y dejan buenas velas para el movimiento de la otra semana está semana no pasó esos. Es más miren al usd Arg en investing en los diarios como el cronista andan diciendo que la suba del viernes del dolar fue ficticia y que puede seguir callendo pero anda al semanal y te vas a dar cuenta porque salieron. A comprar furiosos el viernes y revirtieron la baja de toda la semana en un día subiendo 6 centavos eso pasa cuando el precio esta Bull la próxima semana por esa vela el dólar va subir no la analice bien solo vi el gráfico de pasada y me gusto la vela semanal., la cosa q en pampa va pasar eso cuando llegue a la zona de compra van a salir a comprar furioso y que lo reflejan en la vela semanal saludos me voy a dormir una señora de 33 me tiro los perros en el nacional está buena pero es mayor quede tramado violencia de género chau

Volver a “Acciones líderes”