CRES Cresud
-
aleelputero(deputs)
Re: CRES Cresud
Yo la verdad es que no entiendo como pueden existir no digo gente que no reconoce el valor del laburo de Mariano. Cuando posteaba en mirgor dio la posibilidad de que muchos pudieran abrir sus ojos, después vino una tremenda suba, aprovechada por muchos no del 10 del 20 o del 30% sino del 700% no en años sino en meses. No pido que le rindan honores, sino mas bien que reflexionen un poco, a la hora de postear, nada mas, y no es defensa de el, ya que se puede defender solito, es porque me embolan las injusticias o las" verdades" dichas a medias. Sds
-
aleelputero(deputs)
davinci escribió:se esta formando una pareja parece.. se tirotean, ignoran, pero con tanta dulcura y educacion que ..van a terminar a lo besos..( una broma. que nadie se sienta ofendido)
Faltaría el Volumen de idas y venidas para confirmar lo que decis
¿toman sustancias alucinógenas acá?
¿será mágica la bolsa ? 
-
bolsamagica
Si vamos a lo que cada uno tiene que hacer...., vos no deberias andar exponiendo como prouyectos originales algo que decanta y el management piensa hace 10 años para agrandarte como haces siempre, o decir que vas a impulsar algo cuando ellos tienen los votos para hacerlo y mejor capacidad que vos para evaluar si le conviene o no.
si no lo dijiste como insulto nose para que. Si pensas que te hice algun tipo de propuesta son las sustancias que estas consumiendo.
si no lo dijiste como insulto nose para que. Si pensas que te hice algun tipo de propuesta son las sustancias que estas consumiendo.
Celes escribió:0 en comprensión de textos... Jamás lo tiré como un insulto, tan solo te aclaré que no sos mi tipo, así dejás de perseguirme por todos lados. Si vos eso lo tomás como un insulto, es un problema tuyo.
Tendrías que escribir menos y pensar un poco mas... te exponés al pe**.
se esta formando una pareja parece.. se tirotean, ignoran, pero con tanta dulcura y educacion que ..van a terminar a lo besos..
( una broma. que nadie se sienta ofendido) 
esoooo diría un buen terapeuta ..
Yops escribió:vos pintor llamate a silencio , sino te mando a atrevido !!
listo.. con convenciste.. ! me callo!..
vos pintor llamate a silencio , sino te mando a atrevido !! 
soberbia
nombre femenino
1.
Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.
"la soberbia me envenena, y aunque procuro combatirla y humillar mi corazón, ¡cuántas veces me ha dominado en la vida!"
sinónimos: altanería, altivez
2.
Rabia o enfado que muestra una persona de manera exagerada ante una contrariedad.
nombre femenino
1.
Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.
"la soberbia me envenena, y aunque procuro combatirla y humillar mi corazón, ¡cuántas veces me ha dominado en la vida!"
sinónimos: altanería, altivez
2.
Rabia o enfado que muestra una persona de manera exagerada ante una contrariedad.
Yops escribió:Yo tampoco soy, me gustan las guapas eso si , perdón por el OT
vos yogurt tenes onda que vas por algun trava a palermo de vez en cuando!..
-
Roque Feler
Yo tampoco soy, me gustan las guapas eso si , perdón por el OT 
-
bolsamagica
Dime de que te jactas y te dire de que careces en algunos casos que lo tiran...., ademas lo tira como si fuera un insulto, atrasa 5 siglos ese muchacho...
Yops escribió:¿hay gays acá ? ..