...
El foro se puso raro
y andan todos a las piñas,
como una Babel en riña
bajo el influjo del Faro.
¡Insolación de las bravas
cambió el estilo del foro!
¡Si hasta Santiago Del Moro
se registró ayer en Rava!
...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Estan descontrolados.. y Jorge como siempre a la cabeza.. tranquilo Jorge... si estas seguro de tu operatoria tendrias que estar bien.. no te calentes-.
HerrX escribió:Si seguis jodiendo con inside info te prometo que vas a dar explicaciones en tribunales. Habia uno que se hacia el loco no hace mucho, fijate que manso quedo, te acordas?
Deci todas las boludeces gratis tuyas de siempre, pero si haces acusaciones graves sin sustento, despues no te quejes.
Mongo Aurelius escribió:
Estoy manso porque estoy re tranca, puedo hacer la plancha y encima me sos funcional. Pero vos estas jodido, para hacer tu negocio estas obligado a seguir actuando como actuas, y cuando mas actuas más me reforzás la carga probatoria.
Ya nos veremos en el juzgado, mientras ganate unos mangos, que te van a hacer falta.
atrevido escribió:Vas a agradecer inmensa basofía inmunda o vas a ser del club del mongo Aurelio, que toma su porción del dueño y después le muerde la mano. .? Y peor, después de morderle la mano lo menosprecia? Muchas personas deberían imitar el comportamiento de nobleza de muchos animales .....lacras y basuras inmundas
atrevido escribió:La foto: rendimientos de ayer________________________________________________________________________________________________
La pelicula : a un año![]()
Merval : un 40% incluido
davinci escribió:
y caras viejas tambien..estudian con choris con chimichurri, en los I.D., que solares, que Israel, EE chamuyando, Inside Info ..que vale 60/100/200.. pero los 30 le cuestan un monton..... diria que es el mas clasico de todos-.
HerrX escribió:Si seguis jodiendo con inside info te prometo que vas a dar explicaciones en tribunales. Habia uno que se hacia el loco no hace mucho, fijate que manso quedo, te acordas?
Deci todas las boludeces gratis tuyas de siempre, pero si haces acusaciones graves sin sustento, despues no te quejes.
marcelos escribió:Da la sensación que el managment no acompaña. Preguntá xque no reparte dividendos?
Las quieren toda para ellos, hasta ahora lo único que le pudieron sacar es un café en las reuniones
davinci escribió:y caras viejas tambien..estudian con choris con chimichurri, en los I.D., que solares, que Israel, EE chamuyando, Inside Info ..que vale 60/100/200.. pero los 30 le cuestan un monton..... diria que es el mas clasico de todos-.
davinci escribió:y caras viejas tambien..estudian con choris con chimichurri, en los I.D., que solares, que Israel, EE chamuyando, Inside Info ..que vale 60/100/200.. pero los 30 le cuestan un monton..... diria que es el mas clasico de todos-.
davinci escribió:claro, de min a max.. dan lindo los numeros..
SMART escribió:Asi es Ale, el AF aca, te esta mostrando a futuro, el valor potencial, usandolo de predictivo, como un elemento importante, mi vision no era muy optimista pero jamas estuve vendido en este papel, sin embargo cuando percibi el cambio que queria por parte de la empresa, en lo que a mi criterio como inversor necesitaba, no dude en entrar, y ahora solo dejar fluir... y SURFING THE WAVE... que creo no hay estado más DIVINO QUE ESE... SURFING THE MKT.
Celes escribió:Y la mayor parte de nuestra tenencia la compramos entre 13,8 y 16 mangos. Así que fue casi de mínimos a máximos. Andá al mes de mayo y fijate cuando comienzan mis posteos en este papel. Y también pagué en 17, en 21 en 25, en 27 y en 28,05 las mas caras. Restale un par de pesos de algunos lanzamientos, alguna venta de puts.
Fue un excelente negocio Cresud hasta ahora... y siempre con la tranquilidad de saber que lo que cuesta 30 en realidad vale 3 o 4 veces mas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, chelo, choke, Chuikov, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DonTeo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, guilmi, hernan1974, hoplias55, Itzae77, j5orge, jose enrique, MAGNANIMO, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, pepelastra, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2192 invitados