el tabano escribió:Que paja ellunes sin adr
Me gusta el 28 a la cabeza
Paguen ctio y capu para enchufar el feriadooo
Para junio el adr es un lindo numero, te sigo en esta 28 a la cabeza
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tabano escribió:Que paja ellunes sin adr
Me gusta el 28 a la cabeza
Paguen ctio y capu para enchufar el feriadooo
El Murciegalo escribió: Lo que esta jodido es el semanal con esta vela con volumen contra resistencia, si pierde los 18.85 se pone feo
mstancati escribió:Local no convalidando la baja de adr. Se van a llevar unos papelitos de cara al feriado. Me gusta![]()
Trapiche escribió:Sin dudas roque, si usted va a largo tiene q entrar una vez por dia tipo 7 de la tarde cuando esta todo cerrado para dar un pantallazo de que paso en el dia...
pero si va a largo menos tendria que preocuparse xq bajo un par de dias, las bajas son necesarias muchas veces, y en esta es una...
Salvo que le gusten ver los numeritos moverse y no tenga otra cosa que hacer... o sino jueguesela con entradas y salidas como hacemos varios.![]()
PA CIEN CIA
![]()
Saludos
Roque Feler escribió:La verdad es que El Tábano tenía razón cuando aconsejó vender el día que se conoció el balance. Evidentemente hay una forma de operar que no se debe desmerecer a priori y que prescinde de los fundamentos basada en el olfato y conocimiento de los actores del mercado.
Y cada vez me convenzo mas que pierdo el tiempo siguiendo la pantalla diariamente si es que no estoy dispuesto a surfear esas olas. Porque esos jugadores se aprovechan de los que siempre tenemos un driver a la vista para aumentar posición y hacerles el juego o de los asustadizos que largan en las bajas permitiéndoles recuperar los papeles mas baratos.
A los que vamos de largo nos tendría que dar lo mismo seguir on line o dormir la siesta.
Celes escribió:"Reflexiones"... no exageres.. y en un par de semanas lo converso personalmente con EE no te hagas problema.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, Dmf1965, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, elushi, Google [Bot], ironhide, Le_cochon_vert, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, Reo1980, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, Tipo Basico y 677 invitados