POLI escribió:Molder yo tambien lo estoy haciendo !!!, suerte y buenas ganancias.![]()
POLI 29,70 cumplidos!! sigo cruzando los dedos para ver si llegamos a los 30 o es pedir mucho?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Molder yo tambien lo estoy haciendo !!!, suerte y buenas ganancias.![]()
maurim escribió:Se estan terminando los precios Cuidados de $29...
Esperemos que para las 15:30 tengamos buenas noticias...
Saludos
DEIMON escribió:Vos le das entidad a un payaso que se esconde en el anonimato y encima usa otro nick?
Ese es MUFA MAN y se ve que al le gusta y desea tener sexo con hombres.
No es mi caso pero respeto su orientación sexual
DEIMON escribió:
Molder escribió:Cruzo los dedos POLI!
POLI escribió:bueno, vamos por los $ 29,70 nomas.![]()
![]()
![]()
suerte a todos,
OBERA escribió:PARECIERA QUE MM VA A COMPRAR TODAS LAS QUE NECESITE A ESTE PRECIO NOMAS. PACIENCIA HAY DE SOBRA. NEIKE NEIKE PAMPA
Einlazer84 escribió:Igual guarda que necesitas un poco mas de estructura para operarlas, ya que no es lanzas compras call y todo eso y timbeas como hacen algunos o te cubris como hacen otros con las primas o diferencias.
Ya que las opciones estan gravadas por el impuesto a las ganancias y no sé si por Ingresos Brutos también y ahi ademas de las comisiones que son mas caras al operar opciones, también es probable que necesites un contador (si tenes un amigo contador safas) para que te liquide el impuesto a las ganancias sino la AFIP te va a romper el traste.
Osea la estructura es diferente si tocas las opciones, ya que si solo operas acciones y bonos como estan exentos de Ganancias, es muchisimo mas facil hacer la DDJJ y hasta uno mismo sin demasiadas luces puede confeccionarla, pero agregando las opciones ya la cosa cambia, tenes que ver el tema del consumido en la DDJJ y varias variables que lo hacen mas jorobado y una que pongas mal y te comes una inspección de AFIP que generalmente terminan en rotura de traste.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1640 invitados