PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Jorgebolsita

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Jorgebolsita » Vie Feb 17, 2017 10:56 am

DEIMON escribió:MUFA MAN sos tan patético que usas dos perfiles en un foro bursátil para hacer este humor tan elemental y que pensas que es gracioso?
Cuantos años tenes?
Ni un nene de 12 años hace esto.
Pensas que alguien se ríe de esta estupidez?

senior por fabor no se de que esta hablando, le queria agradecer ayer fue muy dulse conmigo desde que llegue aqui no habia recibido tanto amor. alli pagan 30 pesos espero poder vender mis acciones y perder lo minimo posible hasta luego

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Feb 17, 2017 10:55 am

Lo raro es q no cargo las 20.000 ,....las espero ansiosamente,.... :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Feb 17, 2017 10:54 am

Deimon,...no te calentes,...que a este hoy se lo llevan puesto,....ya le dije q lo barren,...asi que nada 1 menos...!!! :100:

muchachote

Mensajepor muchachote » Vie Feb 17, 2017 10:54 am

DEIMON escribió:MUFA MAN sos tan patético que usas dos perfiles en un foro bursátil para hacer este humor tan elemental y que pensas que es gracioso?
Cuantos años tenes?
Ni un nene de 12 años hace esto.
Pensas que alguien se ríe de esta estupidez?

yo me cago de risa jajajajajajajja

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Vie Feb 17, 2017 10:42 am

simon1 escribió:Estimado,...en 29 pesos , en el dia de hoy te barren ,....!!! :100:

eso espero senior simon he llamado resien al agente de bolsa rogandole que por favor me vendiera este mar de frustrasion desde mi llegada al pais solamente he perdido dinero comprando esta empresa a 31 pesos me dicen que espere pero el tiempo es dinero entiende simon, la aguja corre y mi bolsillo necesita dinero me han hecho desarapercer 40.000 pesos argentinos solamente veo que estan avonando 150 acciones a 27 pesos espero que la apertura sea cercana a 29 pesos en un rato estare llamando nuevamente a mi agente hasta luego senior simon gracias por su amabilidad

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Feb 17, 2017 10:39 am

Jorgebolsita escribió:YA lo he desidido ayer luego del oral que me practico el senior DEIMON con quien bebi unas copas y luego me practico un exquisito oral, le quiero agradeser publicamente, adios para siempre seniora pampa, he puesto a la venta mis 20000 acciones de esta empresa para siempre, el primero que llegue se las lleva a 29 pesos asumiendo una perdida de 2 pesos argentinos por accion no se como recuperare los 40mil pesos que he perdido pero se que con esta empresa no lo are los mantengo informados, si es necseario volvere a Malasia mi tierra natal luego de esta estafa que me propinaron hasta luego

Estimado,...en 29 pesos , en el dia de hoy te barren ,....!!! :100:

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Vie Feb 17, 2017 10:37 am

Jorgebolsita escribió:YA lo he desidido ayer luego del oral que me practico el senior DEIMON con quien bebi unas copas y luego me practico un exquisito oral, le quiero agradeser publicamente, adios para siempre seniora pampa, he puesto a la venta mis 20000 acciones de esta empresa para siempre, el primero que llegue se las lleva a 29 pesos asumiendo una perdida de 2 pesos argentinos por accion no se como recuperare los 40mil pesos que he perdido pero se que con esta empresa no lo are los mantengo informados, si es necseario volvere a Malasia mi tierra natal luego de esta estafa que me propinaron hasta luego

ya estan avonando 27 pesos argentinos por accion esto parese una cargada, :pared:

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Vie Feb 17, 2017 10:35 am

YA lo he desidido ayer luego del oral que me practico el senior DEIMON con quien bebi unas copas y luego me practico un exquisito oral, le quiero agradeser publicamente, adios para siempre seniora pampa, he puesto a la venta mis 20000 acciones de esta empresa para siempre, el primero que llegue se las lleva a 29 pesos asumiendo una perdida de 2 pesos argentinos por accion no se como recuperare los 40mil pesos que he perdido pero se que con esta empresa no lo are los mantengo informados, si es necseario volvere a Malasia mi tierra natal luego de esta estafa que me propinaron hasta luego

Damian

Mensajepor Damian » Vie Feb 17, 2017 10:35 am

simon1 escribió:No ,....no va a bajar mucho mas,...hoy finaliza la sana correccion,...!!! y hoy puede haber sorpresas para el bien de todos los invertidos aca.
La proxima semana ya avise,.....van a pagar y en breve,... va a subir fuerte .Tremendo balance se viene,...!!!
:2230:

Por qué crees que va a venir tan bueno el balance? Las últimas movidas (Petrobrás, inversiones en renovables, etc) no van a impactar todavía. De todas maneras, no sé cuales son las expectativas, que en definitiva es lo que importa. Habrá que esperar unos días.

Damian

Mensajepor Damian » Vie Feb 17, 2017 10:31 am

sl.agustinperez escribió:En un grupo de face "club de inversores" o algo así, algunos decian que hay que vender pamp otroa decian que hay que seguir comprando....para mi es buena noticia, te informan que finalmente adquieren petrobras.

Petrobrás ya estaba adquirida. La fusión implica unir a las 2 compañias, y que una de ellas desaparezca, en este caso Petrobrás. De todas maneras, lo de ayer fue una formalidad. No tiene por qué tener un impacto en el valor de la acción. En todo caso, si lo tuvo, lo fue en su momento, no ayer.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Feb 17, 2017 10:29 am

Muy buenos dias gente,...!!!
Pampa,.....Papelazo,.....ya van a ver ,....!!!
:100:
En breve,.... :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Feb 17, 2017 10:28 am

sl.agustinperez escribió:Usualmente las sociedades de Bolsa envían a espías a las asambleas de las empresas. Ayer fue la de Pampa, una asamblea general extraordinaria en la que sus principales accionistas, el BoNY y la ANSES, aprobaron todos los puntos planteados por la compañía de Marcelo Mindlin. Todos dieron luz verde a la fusión con Petrobras aunque se piensa que aún resta tiempo para que los beneficios se materialicen y también definición de regulación. Lo que está claro es que Pampa es una de las niñas mimadas. Algunos hasta la desean tanto que la denominan irónicamente "Pampita".

Simon pensas que puede bajar mucho mas la accion???

No ,....no va a bajar mucho mas,...hoy finaliza la sana correccion,...!!! y hoy puede haber sorpresas para el bien de todos los invertidos aca.
La proxima semana ya avise,.....van a pagar y en breve,... va a subir fuerte .Tremendo balance se viene,...!!!
:2230:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Feb 17, 2017 10:19 am

Otros operación. Buena en gbp usd sell grabe un video mientras operaba y cuando el precio caía capas lo suba aquí para q lo vean. Saludos me voy a dormir

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Feb 17, 2017 10:00 am

elmoli escribió:Si, pero también existe el dicho en bolsa de "vender con la noticia".
No se, de largo estoy seguro que es up, pero HOY me estoy sintiendo medio incomodo, no veo clima de festejo, de dercorche y de brindis.

Claro, eso me genera duda, poco ruido hay.

elmoli

Mensajepor elmoli » Vie Feb 17, 2017 9:57 am

sl.agustinperez escribió:En un grupo de face "club de inversores" o algo así, algunos decian que hay que vender pamp otroa decian que hay que seguir comprando....para mi es buena noticia, te informan que finalmente adquieren petrobras.

Si, pero también existe el dicho en bolsa de "vender con la noticia".
No se, de largo estoy seguro que es up, pero HOY me estoy sintiendo medio incomodo, no veo clima de festejo, de dercorche y de brindis.

Volver a “Acciones líderes”