PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
muchachote

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor muchachote » Vie Feb 17, 2017 9:55 am

sl.agustinperez escribió:En un grupo de face "club de inversores" o algo así, algunos decian que hay que vender pamp otroa decian que hay que seguir comprando....para mi es buena noticia, te informan que finalmente adquieren petrobras.

Sisi, el CAI, también publiqué la consulta ahí a ver si me pueden sacar esta pu** duda jajaja o sea, si llega a bajar yo la parte mas liquida de la cartera y compro mas

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Feb 17, 2017 9:47 am

muchachote escribió:Gente, pregunta
Como afecta la noticia de la fusión con Petrobras a la cotización de PAMP ?? es buena o mala noticia?

En un grupo de face "club de inversores" o algo así, algunos decian que hay que vender pamp otroa decian que hay que seguir comprando....para mi es buena noticia, te informan que finalmente adquieren petrobras.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 17, 2017 9:32 am

PepeG escribió:Ah genial, muchas gracias. Entonces asumo que no tengo que realizar ninguna acción, a diferencia de quienes compraron calls/puts y tienen que ejercer

Saludos!

Igual guarda que necesitas un poco mas de estructura para operarlas, ya que no es lanzas compras call y todo eso y timbeas como hacen algunos o te cubris como hacen otros con las primas o diferencias.

Ya que las opciones estan gravadas por el impuesto a las ganancias y no sé si por Ingresos Brutos también y ahi ademas de las comisiones que son mas caras al operar opciones, también es probable que necesites un contador (si tenes un amigo contador safas) para que te liquide el impuesto a las ganancias sino la AFIP te va a romper el traste.

Osea la estructura es diferente si tocas las opciones, ya que si solo operas acciones y bonos como estan exentos de Ganancias, es muchisimo mas facil hacer la DDJJ y hasta uno mismo sin demasiadas luces puede confeccionarla, pero agregando las opciones ya la cosa cambia, tenes que ver el tema del consumido en la DDJJ y varias variables que lo hacen mas jorobado y una que pongas mal y te comes una inspección de AFIP que generalmente terminan en rotura de traste.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 17, 2017 9:29 am

PepeG escribió:Gente Linda, buenas!

Quería hacerles una consulta. Esta fue la primera vez que lanzo cubierto. La timba fue bien y no me van a ejercer, pero mi duda es... el valor de la prima por lanzar cuando se acredita? o ya se acreditó? o qué tengo que hacer para que se acredite?

PD: espero que despues del opex se vuele jaja

Desde ya muchas gracias!

Te tiene que aparecer en la comitente una vez que la Lanzaste (Vendiste) ya que es como cuando vendes un papel, te aparece en la comitente el importe que la vendiste menos las comisiones, con las opciones es igual.

PepeG

Mensajepor PepeG » Vie Feb 17, 2017 9:25 am

Patricio2 escribió:A las 24 hs. de haberla lanzado.

Ah genial, muchas gracias. Entonces asumo que no tengo que realizar ninguna acción, a diferencia de quienes compraron calls/puts y tienen que ejercer

Saludos!

muchachote

Mensajepor muchachote » Vie Feb 17, 2017 9:20 am

Gente, pregunta
Como afecta la noticia de la fusión con Petrobras a la cotización de PAMP ?? es buena o mala noticia?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Feb 17, 2017 9:17 am

PepeG escribió:Gente Linda, buenas!

Quería hacerles una consulta. Esta fue la primera vez que lanzo cubierto. La timba fue bien y no me van a ejercer, pero mi duda es... el valor de la prima por lanzar cuando se acredita? o ya se acreditó? o qué tengo que hacer para que se acredite?

Desde ya muchas gracias!

A las 24 hs. de haberla lanzado.

PepeG

Mensajepor PepeG » Vie Feb 17, 2017 9:02 am

Gente Linda, buenas!

Desde ya muchas gracias!

jmario

Mensajepor jmario » Vie Feb 17, 2017 8:08 am

GAITA07 escribió:Hola Jmario...porque valor estaria aproximadamente la de 8 en semanal??
Gracias desde ya por tus aportes y buenas inversiones!

https://invst.ly/3ahdn
La diferencia de opinion con Volando es que uno cree que puede parar en la 8 que coincide con el 38 fibo y el otro cree que puede ir hasta la 21 que es el 61 fibo todo aprox.. Puse la ema y ma 21 porque no se cual usa volando- Lo hice rápido y no está bien ajustado pero sirve para entender las 2 posturas. En cuanto a Simón, seguimos firmes en el canal de largo....la pelota no se mancha. Esto es para entretenernos un rato de corto.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Feb 17, 2017 3:30 am

te voy a ensenar una estrategia en acciones la estrategia del cono de helado 8) y esta accion se caracteriza por un 97 porciento no respeta el ema en semnas porque la correccion no esta acorde a la suba que tuvo y en las pocas veces que la sirvio de soporte fue cuando al tocar la 8 aun no habia terminado el proceso de suba y debaja una vela bull pero fijate luego como baja con violencia igual esta accion no respeta el 8 ma en semanas porque es muy poca correccion para el movimiento hecho la ema 8 en cuando corrije pampa esta en el 38 de fibo y pampa en un 97 porciento no la respeta llega rebota sube un poco y vileve a caer hacia la 21 , soy pampologo querido pampologo :lol: los pingos se van aver cuando la toque si la rompe y no respeta la ema en sememanas no estaria respetando el 38 porciento de fibo ahora subo un grafico para explicarte la estrategia del cono de helado :mrgreen:

POR FAVOR TE LO RUEGO ME PODES TRADUCIR ESTE MENSAJE QUE ME RESULTA INCOMPRENSIBLE YA QUE MI AT ES INCIPIENTE SI ME LOS PODES TRADUCIR PARA ANALFABETOS TE LO VOY A AGRADECER MUCHO MUCHO YA QUE COMO PAMPERO QUIERO SABER LO QUE DIJISTE O ES UN MENSAJE DE GUERRA PARA QUE NO ENTIENDA EL ENEMIGO JAJAJ

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Feb 17, 2017 12:43 am

simon1 escribió:http://www.ambito.com/873184-lo-que-se- ... -las-mesas

Pampita,...... la preferida...!!!! :mrgreen:

Usualmente las sociedades de Bolsa envían a espías a las asambleas de las empresas. Ayer fue la de Pampa, una asamblea general extraordinaria en la que sus principales accionistas, el BoNY y la ANSES, aprobaron todos los puntos planteados por la compañía de Marcelo Mindlin. Todos dieron luz verde a la fusión con Petrobras aunque se piensa que aún resta tiempo para que los beneficios se materialicen y también definición de regulación. Lo que está claro es que Pampa es una de las niñas mimadas. Algunos hasta la desean tanto que la denominan irónicamente "Pampita".

Simon pensas que puede bajar mucho mas la accion???

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Feb 17, 2017 12:27 am

http://www.ambito.com/873184-lo-que-se- ... -las-mesas

Pampita,...... la preferida...!!!! :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Feb 17, 2017 12:05 am

jmario escribió:Es que en estos días que el foro está un poco agitado dicen que la música ayuda a calmar a las fieras. :115:
En cuanto a lo que dice Volando que el precio puede ir a tocar la de 21 no lo veo, sí tranquilamente la de 8 en semanal y ahí le diría que empiece a pagar despacito, pero faltan unos días. Mientras tanto.....https://www.youtube.com/watch?v=uwemcxEUhGM

te voy a ensenar una estrategia en acciones la estrategia del cono de helado 8) y esta accion se caracteriza por un 97 porciento no respeta el ema en semnas porque la correccion no esta acorde a la suba que tuvo y en las pocas veces que la sirvio de soporte fue cuando al tocar la 8 aun no habia terminado el proceso de suba y debaja una vela bull pero fijate luego como baja con violencia igual esta accion no respeta el 8 ma en semanas porque es muy poca correccion para el movimiento hecho la ema 8 en cuando corrije pampa esta en el 38 de fibo y pampa en un 97 porciento no la respeta llega rebota sube un poco y vileve a caer hacia la 21 , soy pampologo querido pampologo :lol: los pingos se van aver cuando la toque si la rompe y no respeta la ema en sememanas no estaria respetando el 38 porciento de fibo ahora subo un grafico para explicarte la estrategia del cono de helado :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Feb 17, 2017 12:05 am

jmario escribió:Es que en estos días que el foro está un poco agitado dicen que la música ayuda a calmar a las fieras. :115:
En cuanto a lo que dice Volando que el precio puede ir a tocar la de 21 no lo veo, sí tranquilamente la de 8 en semanal y ahí le diría que empiece a pagar despacito, pero faltan unos días. Mientras tanto.....https://www.youtube.com/watch?v=uwemcxEUhGM

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 16, 2017 11:50 pm

OBERA escribió:TAMBIEN PUEDE SER COMANDANTE ANDRESITO O PREGON MISIONERO POR CHAQUEÑO PALAVECINO.Y SI MAÑANA BAJA OPORTUNIDAD DE CARGAR.NEIKE NEIKE PAMPA

Mañana.......ultimo dia precios cuidados y sooorpresa......ja ja ja...!!!
Pampa en breve,...... el pajarito 35...lo recuerdan....!!!
Jmario,..no mires la vela sexi,....segui canal de largo y mira el AF q se viene.....!!! Pampa se va a llevar puestos unos cuantos en breve....!!! Veo q volando sigue......volando.....!!!! Q personaje ese loco ,...
!!! Poli,....anda preparando la nave.....q pronto despegamos nuevamente.....!!! :100: :arriba: :arriba: :2230:

Volver a “Acciones líderes”