Mensajepor Budista » Jue Feb 16, 2017 11:13 pm
Buenas noches mi General!
Buenas noches cabo!
Se rumorea que el enemigo sigue fuerte. Qué le digo a la tropa General?
Le repito lo que le dije hace poco cabo. Nuestra aparente debilidad es nuestra mayor fortaleza!!. Repítale a la tropa que la estrategia es esa y que va a resultar!!!
Con esta estrategia ya copamos la base 5,40, la 5,50 y la 5,70!
Recuerde que hace poco el enemigo se creía fuerte en la base 4.40. Ganamos la batalla y fuimos por la base 7. En ese momento retrocedimos hasta la 5,40.. El enemigo se sentía fuerte y quería copar la base 5,20!! Y mire dónde estamos!! En la base 5,70!!
Y lo más importante de la estrategia está intacto: Nos siguen creyendo débiles!!!!
Deje que se ilusionen!!
Mientras ellos lo hacen nosotros ya copamos varias bases. Van perdiendo y nos siguen creyendo débiles!! Y mejor aún: Se creen fuertes!!!
No le prometo ni mucho menos que coparemos inmediatamente la base 6 pero nada está descartado. Y recuerde: En un tiempo iremos por la 7 pero luego no retrocederemos!!
De los aliados dicen barbaridades mientras ellos silenciosamente vienen avanzando desde el puesto 13 y ya coparon el 29!! Se da cuenta cabo??!! Allá el puesto clave es el 33. Acá el 7 y fundamentalmente el 8. Tal vez lleve tiempo.
Paso a paso cabo!! Confianza cabo!!!
De acuerdo mi General!! Ya mismo transmito su comunicado a la tropa!! Mi confianza está intacta General!!