PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Puede ser que en la primera hora hayan comprado para vender mas arriba y desp.tenian que vender porque no tenian para cubrir ???
boquita escribió:ahhh bueno, cerro para el ortooo
De $6,30 a $5,75... Variación Casi 10% a la baja... Media manejada sobre el final, 15 minutos antes empezaron a vender... Ojala mañana abra para arriba... Sino!!!! mmmm!!! pense que buscavamos maximos de nuevo, ahora estoy dudando aajaja
ahhh bueno, cerro para el ortooo
De nuevo a buscar los $5 ?¿
stxdaniel escribió:Hace 2 horas que opera muy poco y ahora nada de haber tenido volumen impresionante ...estan rechazando operaciones ???
No. Están todos en el desafío petrolero pero nadie sabe nada..
mr18 escribió:les comento para los que manipulan el precio a la baja que le cnv esta monitoreando varios papeles y este es uno. no es una broma
Hace 2 horas que opera muy poco y ahora nada de haber tenido volumen impresionante ...estan rechazando operaciones ???
les comento para los que manipulan el precio a la baja que le cnv esta monitoreando varios papeles y este es uno. no es una broma
Desafío petrolero para bajar ansiedad aen
http://www.trinityexploration.com/
Cotiza en Londres... Alguien sabe cuanto cotizaba hace 1 o 2 meses y cuánto cotiza hoy?
http://www.trinityexploration.com/
Cotiza en Londres... Alguien sabe cuanto cotizaba hace 1 o 2 meses y cuánto cotiza hoy?
no se dejen robar los pelapas
yo creo que hoy y mañana
yo creo que hoy y mañana
Muy dificil operar este papel en intradiaria. Solo le saque 1000 pesos en media rueda.
-
Aprendiendo
LucasBolsero escribió:Tremendo como llevan... meteran la plaza hoy? Mmmmm, dudo...
Me gusta mas esta suba diaria y pareja,significa que mañana suba otro tanto mas,ayer a las 16hs arrancó con todo,asi que a cualquier precio se puede disparar
-
Aprendiendo
3952k operados,muy prolija la manejan muy bien los muchachos! 
-
LucasBolsero
Aprendiendo escribió:Momento de acumulacion,en breve la plaza![]()
![]()
Tremendo como llevan... meteran la plaza hoy? Mmmmm, dudo...
-
lalobranca
real state escribió:El silencio antes de la tormenta ..
Se fueron a comer para retomar fuerzas...