PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Muchachos nos estamos olvidando que hoy HAY ASAMBLEA ....¡¡¡¡¡¡¡¡ alguien sabe algo de que esta pasando
Fogo escribió:hoy esta re pelo.tudo el foro

jajajj como es eso de un oral ..anotame es una video conferencia on line via web,,,anotame.....
gracias
gracias
hoy esta re pelo.tudo el foro 

-
Re: PAMP Pampa Energia S.A. A $ 25
PAPU07 escribió:
DON JORGE
Ud adquirio papeles a un precio muy alto ( sobrecompra)
La tendencia es la DESCOMPRESION
NO aconsejo , pero estimo que el papel seguira bajando a niveles de 25 $![]()
por lo menos
Debio asesorarse antes de pagar esa cifra ( se lo digo como "amigo bursatil" no de manera soberbia )
SALUDOS
Grasias senior Papu por su respuesta. Luego de las grocerias qeu recibi en este foro agradesco su ayuda, sabia que en argentina iba a encontrar a buenas personas. Por la noche el senior deimon me va a practicar un oral, osbre bolsa, eso es lo q me prometio ya que dise ser un esperto. Nuevamente grasias senior papu07 ebauluare mi inversion y operare en consecuencia, disculpe por las faltas de ortografia es que soy oriundo de malasia, un fuerte saludo amigo mio
Re: PAMP Pampa Energia S.A. A $ 25
Jorgebolsita escribió:senior don papu, uste quiere ayudarme por favor, pozeo 20.000 atsiones de esta empresa que he comprado con mis ahorros de Malasia a 31 pesos tal como lei en este foro, estoy actualmente perdiendo 48.000 pesos argentinos mas sus rexpectibas comiciones.
DON JORGE
Ud adquirio papeles a un precio muy alto ( sobrecompra)
La tendencia es la DESCOMPRESION
NO aconsejo , pero estimo que el papel seguira bajando a niveles de 25 $

Debio asesorarse antes de pagar esa cifra ( se lo digo como "amigo bursatil" no de manera soberbia )
SALUDOS
maurim escribió:Y se las llevaron todassssss jajajajajajaja como me gusta...
Si aguanta el nivel de fibo esto es

OBERA escribió:Un bruto puso 68.900 a $ 28.75
Y se las llevaron todassssss jajajajajajaja como me gusta...
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (41.99 KiB) Visto 1558 veces
Un bruto puso 68.900 a $ 28.75
no vi el agujazo, a que hora fue?
new_zombie escribió:POLI dejate de joder y subilo a 30...que estas haciendo hermano??? vos y NEIKE NEIKE dejense de boludear!!!!
![]()
ayayay, lo voy a hacer porque me lo piden los amigos y no les puedo ni debo fallarles cuanto dijeron la quienen en 30, miren que si no se da pierdo credibilidad, tranquilos que si no cierra en 30 lo hace en 29, 70 es todo lo que puedo hacer !!!

ELQUILMEÑO escribió:Anda a tran y vas a entender que pasa aca...
Tal cual bien los bull ahi
YO SIEMPRE INFORMAR COMPREM PRIMERSS PAMPA JUNIO 2014 $ 3.38 YO ESTOY ESPERANDO LLEGAR A PAMPA $ 33.80,NO ESTAR EN PERDIDA.AGUANTAR SIN PERDER PACIENCIA.AUNQUE LLEGAR NO PENSAR VENDER.GUARDAR PARA NIETOS.NEIKE NEIKE PAMPA
Hola alguien me puede explicar como se bloquea a otro usuario.. me parece muy interesante el foro yo entré en 15.. no me decido si comprar mas. Desde ya muchas grácias
-
Van a hacer tanto quilombo por una baja con tan poco volumen? En usa no llega ni al 10% de promedio de los últimos 3 meses... No es una baja convalidado con el volumen... Si quieren vender, vendan, pero no tomen decisiones apresuradas que está "baja" es sin volumen