METR Metrogas

Panel general
mlv

Re: METR Metrogas

Mensajepor mlv » Lun Feb 20, 2017 8:18 pm

bolsita1 escribió:Como me gusta sacar el pelado del pantalon y cada tanto divertirme con algunas co....
A veces me aburro y hace 20 años hay un par que me divierten cada tanto :115:

:?: :?: :?

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Feb 20, 2017 5:29 pm

Como me gusta sacar el pelado del pantalon y cada tanto divertirme con algunas co....
A veces me aburro y hace 20 años hay un par que me divierten cada tanto :115:

Templa

Mensajepor Templa » Lun Feb 20, 2017 12:54 pm

deportado

Mensajepor deportado » Vie Feb 17, 2017 7:21 pm

Se te escapa EDE :100: :115:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 16, 2017 5:17 pm

Todas las posiciones son mas que respetables. En mi caso la tengo dde el 2011 = que muchas de las energeticas a 1 pesito esta. No me doy por satisfecho sigo comprado con lo de antaño. Obvio que va tener serruchos, pero en el mundo del sube y baja, el sube tiene mas camino para mi. La energia es prioridad nro 1, de ahora en mas va a ver que pagarla por lo que vale.
Hoy metro esta cambiando la ecuacion como todas las energeticas, se vienen nros verdes y a futuro vendran mucho mejor. Hoy metro cuenta con una cantidad infernal de medidores instalados en hogares que No funcionan. Que quiero decir con que no funcionan? El gas llega normalmente a los hogares, la gente usa de el, pero este aqui que el medidor NO se mueve. Por el cual no registra gasto alguno y esa factura viene para el pago, con solo gtos administrativos y asi durante muchos años, diria mas de una decada.
Cuando aqui entre el nuevo jugador, sera prioridad nro 1 invertir para recaudar mas. :100:

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Feb 16, 2017 4:30 pm

fortuitos escribió:te felicito por las ganancias, pero te apuraste. Este papel hay que mantenerlo hasta fin de año. Si hay una baja, subite de nuevo a la ola. Si sos de los que compraste el año pasado cuando valía 9 pesos con un volúmen de 200 lucas, te vamos a volver a esperar. :arriba: :arriba:

Yo espero una correccion en general... y esta no creo quede exenta... las venia trayendo desde 7 y algo... sigue siendo mi segunda mayor posicion de cualquier manera...

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Feb 16, 2017 3:33 pm

ademas me encanta quienes pagan,,para poder vender,,,
no falla

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Feb 16, 2017 3:19 pm

nadie vene en lo maximos,pero con la plata me fuia dgc,,

fortuitos

Mensajepor fortuitos » Jue Feb 16, 2017 3:16 pm

te felicito por las ganancias, pero te apuraste. Este papel hay que mantenerlo hasta fin de año. Si hay una baja, subite de nuevo a la ola. Si sos de los que compraste el año pasado cuando valía 9 pesos con un volúmen de 200 lucas, te vamos a volver a esperar. :arriba: :arriba:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Feb 16, 2017 1:52 pm

hoy termien de salri ajaj todos lso que dabana 13 ahora pagan ajjaja
adentrooo

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Feb 16, 2017 1:08 pm

Largue un tercio de la posicion con una ganancia de 175% en poco mas de medio año... tengo que reducir riesgo porque no veo soportes cerca ya... impresionante lo que hizo este pelpa :respeto: como le ven de aca en mas? corregira alguna vez?

Panda

Mensajepor Panda » Jue Feb 16, 2017 12:56 am

taxiboy escribió:me acuerdo Nico los comentarios y tus notas, de hecho fueron muy útiles pero viste que se sigue con lo mismo , si ves las dif opiniones en foros y portales muchos siguen c lo mismo que esta empresa no va mas saraza saraza.... . A mi en las 2 me fué bien y bue luego salí ...en Metro salí hace poco pero me alegro por los que la bancan .

Yo también estoy prácticamente fuera de metr, hoy ... pero eso no quita que por algo la compré y por algo la volvería a recomprar... y me gustaría que finalmente terminara con precio superior a edn. Eso reforzaria la última pata de mi análisis respecto a la capitalización, que es la más riesgosa para tomar posición pero no es imposible que ocurra. Si se va cerca de los 15, habría que recomprar, pero parece difícil que vuelva tan abajo.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Feb 15, 2017 9:31 pm

Panda escribió:Perdón, pero no esta quebrada la empresa. Lejos de eso, todos los años el gobierno transferia para cubrir el bache estructural, así y todo seguía bien de margen bruto. Es decir, era lo más esperable una restructuracion tarifaria, mientras tanto subsidio atrás del otro. La compra ypf, y es del estado. No se, podía ser un lastre varios años más? Tal vez, pero ya por agosto todo lo que leias/hablabas, tanto del mgmt, como lo que publicaban las calificadoras, iba para el lado de la recomposicion. Como no.movía más de 500k diarios, yo siento que fue una gran oportunidad para los minoristas. Respecto a compararla con edn, lo hice en varios post... excepto por cash flow, el.resto de las comparaciones (capitalización, resultado x acción, ebitda... etc) daban muy a favor para metr... de hecho, metr tiene 600 mill de acciones y edn tiene 900, en varios modelos relacionados a esas variables me daba que metr tenia que ser más cara que edenor (precio nominal de una acción). Por eso mientras eso no ocurra... sigo en precio justo.

me acuerdo Nico los comentarios y tus notas, de hecho fueron muy útiles pero viste que se sigue con lo mismo , si ves las dif opiniones en foros y portales muchos siguen c lo mismo que esta empresa no va mas saraza saraza.... . A mi en las 2 me fué bien y bue luego salí ...en Metro salí hace poco pero me alegro por los que la bancan .

deportado

Mensajepor deportado » Mié Feb 15, 2017 7:52 pm

Gracias panda por tu AF :100: :arriba:

Panda

Mensajepor Panda » Mié Feb 15, 2017 7:36 pm

PELADOMERVAL escribió:panda como va
ahi entro jajaa
vere si puedo xomprar algo afuera

aca estoy pagando dgc que la veo atrazada

El.cedear esta metiendo volumen. Aca en la.bolsa de bs as.

Volver a “Acciones general”