bolsita1 escribió:Como me gusta sacar el pelado del pantalon y cada tanto divertirme con algunas co....
A veces me aburro y hace 20 años hay un par que me divierten cada tanto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:Como me gusta sacar el pelado del pantalon y cada tanto divertirme con algunas co....
A veces me aburro y hace 20 años hay un par que me divierten cada tanto
fortuitos escribió:te felicito por las ganancias, pero te apuraste. Este papel hay que mantenerlo hasta fin de año. Si hay una baja, subite de nuevo a la ola. Si sos de los que compraste el año pasado cuando valía 9 pesos con un volúmen de 200 lucas, te vamos a volver a esperar.![]()
taxiboy escribió:me acuerdo Nico los comentarios y tus notas, de hecho fueron muy útiles pero viste que se sigue con lo mismo , si ves las dif opiniones en foros y portales muchos siguen c lo mismo que esta empresa no va mas saraza saraza.... . A mi en las 2 me fué bien y bue luego salí ...en Metro salí hace poco pero me alegro por los que la bancan .
Panda escribió:Perdón, pero no esta quebrada la empresa. Lejos de eso, todos los años el gobierno transferia para cubrir el bache estructural, así y todo seguía bien de margen bruto. Es decir, era lo más esperable una restructuracion tarifaria, mientras tanto subsidio atrás del otro. La compra ypf, y es del estado. No se, podía ser un lastre varios años más? Tal vez, pero ya por agosto todo lo que leias/hablabas, tanto del mgmt, como lo que publicaban las calificadoras, iba para el lado de la recomposicion. Como no.movía más de 500k diarios, yo siento que fue una gran oportunidad para los minoristas. Respecto a compararla con edn, lo hice en varios post... excepto por cash flow, el.resto de las comparaciones (capitalización, resultado x acción, ebitda... etc) daban muy a favor para metr... de hecho, metr tiene 600 mill de acciones y edn tiene 900, en varios modelos relacionados a esas variables me daba que metr tenia que ser más cara que edenor (precio nominal de una acción). Por eso mientras eso no ocurra... sigo en precio justo.
PELADOMERVAL escribió:panda como va
ahi entro jajaa
vere si puedo xomprar algo afuera
aca estoy pagando dgc que la veo atrazada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 1595 invitados