PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Jue Feb 16, 2017 1:51 pm

elmoli escribió:Como le gusta coquetear con los 28.80, ahora clava agujazo a los 28 y sale como pe** de buzo (es un deseo, solo un deseo)

Mira el grafo elmoli... se apoya muy bien en el fibo... no tiene que perderlo... a ese valor

https://www.tradingview.com/x/U0lnyS64

maurim

Mensajepor maurim » Jue Feb 16, 2017 1:49 pm

Vladimir escribió:Y este peloûdo que habla como indigena es nuevo?? :lol:
Es una selva este foro :mrgreen:

Es Einla boludeando con otro nick

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Feb 16, 2017 1:41 pm

che miren esto que piola

mapa de activos en google maps
https://www.google.com/maps/d/viewer?mi ... 625488&z=5

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Feb 16, 2017 1:40 pm

Jorgebolsita escribió:senior poder comentarme mas de su teorema? 25 pesos? alli perderia 6 pesos argentinos por accion, 120.000 pesos argentinos mas comisiones de agente, ser catastrofe :shock:

Y este peloûdo que habla como indigena es nuevo?? :lol:
Es una selva este foro :mrgreen:

elmoli

Mensajepor elmoli » Jue Feb 16, 2017 1:39 pm

Como le gusta coquetear con los 28.80, ahora clava agujazo a los 28 y sale como pe** de buzo (es un deseo, solo un deseo)

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Jue Feb 16, 2017 1:35 pm

ruloman escribió:Se ha FORRRRRRRRRRRRRRMADO una pareja..... que triunfe el amor, así me gusta, quien te dice Adri, en una de esas terminas viviendo en Malasia!!! me alegro por los dos.... volviendo a la bolsa, como AVISE

VEO :arriba: a ALUAR = 14 pesos

VEO :abajo: a PAMPA = 25 pesos como primer eslabón

eso ve el teorema que NO QUIERE DECIR QUE VAYA A PASAR, aunque el teorema tenga un 85% de aciertos, saludos

senior poder comentarme mas de su teorema? 25 pesos? alli perderia 6 pesos argentinos por accion, 120.000 pesos argentinos mas comisiones de agente, ser catastrofe :shock:

docc

Mensajepor docc » Jue Feb 16, 2017 1:35 pm

Jorgebolsita escribió:Dolerme esta perdida odiar esto 2 pesos argentinos con 20 centavos argentinos por accion haber leido que ser mejor accion de argentina, senior damian contestarme por favor

Si no te vancas perder 2 $ , esto no es para vos !

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Jue Feb 16, 2017 1:32 pm

Dolerme esta perdida odiar esto 2 pesos argentinos con 20 centavos argentinos por accion haber leido que ser mejor accion de argentina, senior damian contestarme por favor

damian956

Mensajepor damian956 » Jue Feb 16, 2017 1:01 pm

otrojavier escribió: No soy WF pero creo que en este momento de la Bolsa Argentina, nadie te va a dar la posta de lo que pedis, hay cierta euforia-incertidumbre-calentura con este papel (y en casi todo el merval) por el tema de mercado emergente sumado a los ajustes de tarifas, que hace practicamente nulos los resultados de cualquier AT que se quiera interpretar. Yo estoy comprado hace poco tiemo y estoy un 50% up, lo que me hace pensar que seria sana una correccion peeeero me gusta mucho el movimiento que viene haciendo hace unos dias de pequeñas subas que suman al fin de la cuenta. Cuando un papel se pone de moda puede pasar cualquier cosa, para mi de aca al corto PAMPA si o si es verde, pero ojo cuando los grandes (que ya estan entrando por intermediarios) tengan el numero que esperan y salgan de golpe, siempre los minoristas quedamos abrochados. Saludos! :arriba: :arriba:

Si, veo que hay muchas opiniones dispares y cada cual muere con la suya.. tambien hay comentarios malintencionados pero hay que saber diferenciar me parece.. yo por el momento voy con cautela y sin arriesgarme demasiado..
Saludos!

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Feb 16, 2017 12:57 pm

Un inverso(r) malayo en apuros...

https://www.youtube.com/watch?v=eDvzCZDOBOA

damian956

Mensajepor damian956 » Jue Feb 16, 2017 12:51 pm

maurim escribió: Hola Amigo, bienvenido a Pampa... aca nadie tiene la vaca atada,,, si hicieramos futurologia seriamos todos millonarios y no funcionaria el market...

Te aconsejo que leas mucho y hagas pruebas antes de invertir asi minimizas tus perdidas y maximisizas tus ganancias.

Yo te dejo este grafico analizalo... y saca tus propias conclusiones. https://www.tradingview.com/x/2nuhuSOz

Algunos te van a decir que va a corregir otros te van a decir de que no... nadie tiene la bola de cristal... (salvo Einla y el Malayo nuevo que la ven en valores muy bajos)

Saludos

Gracias maurim,
eso trato de hacer por el momento, leer todo lo que puedo, ver opiniones y analizar comportamientos.
Gracioso lo del Malayo, primero invierte y despues calcula cotizaciones :115: raro que todavia tenga ahorros.

otrojavier

Mensajepor otrojavier » Jue Feb 16, 2017 12:48 pm

damian956 escribió:Buenas, soy nuevo por aca y ya hace varias semanas voy siguiendo la cotizacion y de paso leyendo el foro (que por momentos parece mas Taringa que Rava, sin ofender :115: ). Tengo entre poca y nula experiencia en el mercado de valores, sin embargo me gusta interiorizarme y aprender cada vez mas para poder invertir por mi cuenta en algun momento. Dicho esto les hago una consulta, viendo el grafico historico de cotizaciones, veo un patron que se repite. Luego de un periodo de subas sostenidas hay una correccion acorde, lo que me hace pensar que desde diciembre la cotizacion ha subido bastante sin corregir a los niveles que se ven en subas similares de periodos anteriores. Mi pregunta es, ¿se espera una correccion importante para luego romper el techo de los 31 y ubicarse en valores mas altos?

No soy WF pero creo que en este momento de la Bolsa Argentina, nadie te va a dar la posta de lo que pedis, hay cierta euforia-incertidumbre-calentura con este papel (y en casi todo el merval) por el tema de mercado emergente sumado a los ajustes de tarifas, que hace practicamente nulos los resultados de cualquier AT que se quiera interpretar. Yo estoy comprado hace poco tiemo y estoy un 50% up, lo que me hace pensar que seria sana una correccion peeeero me gusta mucho el movimiento que viene haciendo hace unos dias de pequeñas subas que suman al fin de la cuenta. Cuando un papel se pone de moda puede pasar cualquier cosa, para mi de aca al corto PAMPA si o si es verde, pero ojo cuando los grandes (que ya estan entrando por intermediarios) tengan el numero que esperan y salgan de golpe, siempre los minoristas quedamos abrochados. Saludos! :arriba: :arriba:

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Jue Feb 16, 2017 12:46 pm

cuantos damianes haber en este foro, deimon, damian, ahora haber otro damian........

por favor damianes ayudarme con mi cuenta, si querer vender mis 20.000 acciones ahora tener que terminar haciendolo a 28 pesos y perder 3 pesos argentinos por accion, mi tener miedo, mucho miedo

maurim

Mensajepor maurim » Jue Feb 16, 2017 12:43 pm

damian956 escribió:Buenas, soy nuevo por aca y ya hace varias semanas voy siguiendo la cotizacion y de paso leyendo el foro (que por momentos parece mas Taringa que Rava, sin ofender :115: ). Tengo entre poca y nula experiencia en el mercado de valores, sin embargo me gusta interiorizarme y aprender cada vez mas para poder invertir por mi cuenta en algun momento. Dicho esto les hago una consulta, viendo el grafico historico de cotizaciones, veo un patron que se repite. Luego de un periodo de subas sostenidas hay una correccion acorde, lo que me hace pensar que desde diciembre la cotizacion ha subido bastante sin corregir a los niveles que se ven en subas similares de periodos anteriores. Mi pregunta es, ¿se espera una correccion importante para luego romper el techo de los 31 y ubicarse en valores mas altos?

Hola Amigo, bienvenido a Pampa... aca nadie tiene la vaca atada,,, si hicieramos futurologia seriamos todos millonarios y no funcionaria el market...

Te aconsejo que leas mucho y hagas pruebas antes de invertir asi minimizas tus perdidas y maximisizas tus ganancias.

Yo te dejo este grafico analizalo... y saca tus propias conclusiones. https://www.tradingview.com/x/2nuhuSOz

Algunos te van a decir que va a corregir otros te van a decir de que no... nadie tiene la bola de cristal... (salvo Einla y el Malayo nuevo que la ven en valores muy bajos)

Saludos

POLI

Mensajepor POLI » Jue Feb 16, 2017 12:43 pm

POLI escribió:Amigo con la mejor onda aprenda primero el idioma y despues entre en la bolsa

Tene boleta?

Volver a “Acciones líderes”