Fogo escribió:https://invst.ly/3a9iq
estamos encima del banderín. si aguanta hoy quizas tengamos una alegria.
pd: einla deja de joder
en el gráfico no les comente, miren el volumen como baja. posible BO = break out = salida alcista (para OBERA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:https://invst.ly/3a9iq
estamos encima del banderín. si aguanta hoy quizas tengamos una alegria.
pd: einla deja de joder
DEIMON escribió:VENDE TODO Y PONETE UN SUPER
Jorgebolsita escribió:senior deimon lo he pensado pero decirme que la bolsa argentina eran ganancias ilimitadas. usted querer venir conmigo a explicarme funcionamiento de la bolsa? ahora estar perdiendo 2 pesos argentinos por accion y tener miedo de seguir perdiendo por descuidos, usted gustaria tomar una copa conmigo para explicarme? no ser cita yo puedo pagar por sus servicios
new_zombie escribió:eli con toda esa plata llevemoslo para el sauna...que las chicas se encarguen de ofrecerle los paquetitos!!!
eli escribió:se hace querer.. que queré q te diga ... un personaje..
Jorgebolsita escribió:grasias por la respuesta amigos les cuento que probengo de Malasia estoy aprendiendo a hablar el espaniol no lo domino todavia(agreadesco su paciansia). me radique aqui hace unos anios, en mi pais hacia trabajos con la bolsa. He traido ahorros y he comprado acciones de pampa a 31 pesos por haber leido aqui muchos buenos augurios para su cotisacion sin embargo e perdido 2 pesos argentinos por accion hasta el momento y temo perder mucho mas, ustedes cuantos pesos argentinos piensan que costara cada accion en un mediano plazo, yo he visto balanses(se dice asi?) y realmente sus numeros no me terminaron de agradar su PER es muy elevado. gracias amigos argentinos
Jorgebolsita escribió:no e leido justificacion alguna amigos, ustedes cuantos pesos argentinos piensan que estara cotisacion de pampa en 4 meses, ansio leer respuestas gracias amigos argentinos, estoy perdiendo 2 pesos argentinos por accion he comprado 20000 acciones a 31 pesos argentinos en estos momentos estoy perdiendo 40mil pesos argentinos sumado a las comixiones que cobra el agente
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, delfin, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, GG22, Google [Bot], heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1735 invitados