Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
pablete
Mensajepor pablete » Mié Feb 15, 2017 6:46 pm
cabeza70 escribió:mamadera la paliza que se va a comer en las elecciones este tipo, peajes, obra social, luz gas, transportes, deuda para pagar gastos corrientes, esta vez creo que ni duran barba lo salva...

Voy a guardar este topic junto con los de John viralizando Sunday profetizando el helicóptero en Semana Santa

-
Philipp Mainlandër
Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Feb 15, 2017 6:40 pm
cabeza70 escribió:mamadera la paliza que se va a comer en las elecciones este tipo, peajes, obra social, luz gas, transportes, deuda para pagar gastos corrientes, esta vez creo que ni duran barba lo salva...

Tiene el boleto picado
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 15, 2017 6:20 pm
S/Crónica
Murió el Cuñado del Presidente (Néstor Daniel Leonardo, esposo de Sandra Macri fallecida en el 2014)
-
cabeza70
Mensajepor cabeza70 » Mié Feb 15, 2017 5:47 pm
mamadera la paliza que se va a comer en las elecciones este tipo, peajes, obra social, luz gas, transportes, deuda para pagar gastos corrientes, esta vez creo que ni duran barba lo salva...

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Feb 15, 2017 5:21 pm
JAQUE MATE escribió:Y no se......de eso el que tiene experiencia sos vos
De todas maneras lo banco a Macri, no le perdonó no haber echo una limpieza profunda en el Estado, Massa lo hubiera apoyado porque pedía echar a los Camporitos a la calle

No, no digas no se, si estas sabiendo.
Hay que reconocer que Macri quiso hacer una limpieza profunda, pero cuando le dijeron que habia que laburar mas de media hora deserto.

-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Mié Feb 15, 2017 5:15 pm
Pascua escribió:Todavia no empezaste a pagar. Recien te entro la puntita.

Y no se......de eso el que tiene experiencia sos vos
De todas maneras lo banco a Macri, no le perdonó no haber echo una limpieza profunda en el Estado, Massa lo hubiera apoyado porque pedía echar a los Camporitos a la calle

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Feb 15, 2017 5:08 pm
JAQUE MATE escribió:Yo prefiero pagar los servicios que consumo y no que lo tengan que pagar mis hijos y las próximas generaciones
A vos no te importa porque no podes tener hijos, lo único que te importa son los espermatozoides que te entran esta noche

Y tus hijos y las proximas generaciones que van a conseguir? un futuro venturoso? Ahhh ya se, uds. los inutiles se ocupan del futuro, el presente es cosa de los populistas.
No metas a tus hijos, pueden terminar gastando mas plata en travestis que vos mientras te haces el padre responsable. Si fueras respónsable no hubieras votado a Macri.

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Feb 15, 2017 5:05 pm
JAQUE MATE escribió:Si es verdad, ahora pago lo que consumo
Si no llegas a fin de mes, pedí un subsidio y deja de llorar
Todavia no empezaste a pagar. Recien te entro la puntita.

-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Mié Feb 15, 2017 4:47 pm
JAQUE MATE escribió:Si es verdad, ahora pago lo que consumo
Yo prefiero pagar los servicios que consumo y no que lo tengan que pagar mis hijos y las próximas generaciones
A vos no te importa porque no podes tener hijos, lo único que te importa son los espermatozoides que te entran esta noche

-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Mié Feb 15, 2017 4:30 pm
Pascua escribió:Al que le estan dando bomba hace 14 meses es a vos.

Si es verdad, ahora pago lo que consumo
-
Philipp Mainlandër
Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Feb 15, 2017 4:29 pm
JAQUE MATE escribió:No hay dudas, vos en la carcel la pasarías bomba.....
Bomba y bomba y bomba
con razón con luli no funciona la función disuasoria del temor a ser violado en la cárcel

-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Mié Feb 15, 2017 4:26 pm
Pascua escribió:Me preocupa ir a la carcel y que uds. se queden pagando los peajes, la luz, el gas, la deuda, los cartelitos luminosos de larreta, el juicio que les va a hacer macri por el correo, la ley de emergencia social, los pases a boquita y el conejito de antonia

Hace meses que no entraba al foro de Actualidad y Politica, y a quien veo primero? a Pascualon resentido Diversia !!!!!! veo que seguis a full aca!!!! No encontraste otra cosa para hacer? Te abandono ADXRSI o sigue tambien? Tal vez encontro laburo.....Bueno Saludos !!
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Feb 15, 2017 4:24 pm
JAQUE MATE escribió:No hay dudas, vos en la carcel la pasarías bomba.....
Bomba y bomba y bomba
Al que le estan dando bomba hace 14 meses es a vos.

Volver a “Foro Bursatil”