elmoli escribió:jajaj tal cual !!, mas que un agujazo es un chinchaz o!!, pero es un buen augurio, FE !!![]()
elmoli
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmoli escribió:jajaj tal cual !!, mas que un agujazo es un chinchaz o!!, pero es un buen augurio, FE !!![]()
aleelputero(deputs) escribió:como anda la barra loca de pampa, paso a saludar y como siempre con ganas de entrar aca cuando sea el momento y de la manera adecuada, saludos para todos mis amigos.
neofito escribió:Quedó bastante bien, igual si mañana no sube un +10%pasa raspando
Iceman2016 escribió:Hola Ale, tira una pista de cuando crees que sería ese momento, yo para recargar vio.
Saludos
aleelputero(deputs) escribió:como anda la barra loca de pampa, paso a saludar y como siempre con ganas de entrar aca cuando sea el momento y de la manera adecuada, saludos para todos mis amigos.
gladiator escribió:Si tal cual, vengo viendo todo, a fin e mes me llega la payoneer que con esa podes sacar de un cajero , neteller y skrill ya no envian tarjetas a latinoamerica , y vengo averiguando paea abrir en uruguay que es un pais normal económicamente hablando en el tiempo jeje y tengo cuenta demo en aaafx y darwinex ... con lo de gestion del dinero lo vengo haciendo en demo, jairo es un capo como lo recalca y explica, y con toda razon.... esta genial ese curso y te lo debo a vos que lo mencionaste uns vez junto al de Ruben Ulloa.... asi que muchas gracias por la data!!
DEIMON escribió:Subiendo volumen. Es acumulación?
Después opex tendremos respuesta
![]()
volandobajotierra escribió:Men create una cuenta por neteller yo tengo cuenta en el brote aaafx no lo hagas por banco son terribles no se para q te piden tener afuera una cuenta a tu nombre en otros países como Ecuador y Perú no te piden eso mandas libremente , con neteller le cargas mediante astropay a tu cuenta neteller y lego de neteller a tu broker todo es el momento en minutos tenes fondeado tu cuenta eso si las. Comisiones. No me gustan pero como soy un trader prodigio no me importa recuperó rápido el dinero de las comisiones por 1500 Dólares en total te cobran entre neteller y el broker unos 200 dólares de comisión es decir en vez de 1500 en tu comitente vas a tener 1300 pero eso no importa si óperas bien y tranquilo y metele poco lotaje
POLI escribió:ELQUILMEÑO,Estamos en presencia de un micro agujazo, lo que augura un agujazo de una magnitud insospechada, uyuyuy jajaja suerte y buenas ganancias capo![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1917 invitados