ELQUILMEÑO escribió:P0LI / SIM0N1 el primer palpito se dio PAMP 29.30ahora a esperar el adr...
ELQUILMEÑO,Estamos en presencia de un micro agujazo, lo que augura un agujazo de una magnitud insospechada, uyuyuy jajaja suerte y buenas ganancias capo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:P0LI / SIM0N1 el primer palpito se dio PAMP 29.30ahora a esperar el adr...
jose enrique escribió:si me dieron a 29,20 no te miento pero que poco volumen no? es un 30% de lo corriente y en adr como andan?
jose enrique escribió:no hay vendedores no me las dan?? que poco volumen no?
jose enrique escribió:que se sabe de esa oferta q hizo MMM a 42? que significo algo pa nosotros no no?
Fogo escribió:que tan infiel seria ir a consulgar.cha, hacer un corto y volver para llevar mas nominales?
jose enrique escribió:quieren un buen dato estoy poniendo ordenes de compra a 29,15 y no me las dan no me lqas dan no hay vendedores???![]()
jose enrique escribió:maurim
gracias no es de mala leche pero si fueras vos aunquie estes recargado te parece buen precio? o puede corregir un poco yo la veo bien firme lo unico con poco voluimen compro varios lotes de 1000? jajano enserio es buen precio? de los 42 que se sabe?